22 MAY 2024 Temas del día: Pull&Bear x BFC NewGen Cifras retail textil ARTE G-Star Pride Tranoï Homme París Innovaciones de Lenzing
×
TEXWORLD

PUBLICIDAD

Guía de Formación

Serendipia, la nueva colección PV24 de ropa interior de ZD Zero Defects


21/03/2024

La nueva colección Serendipia de ropa interior para hombre de ZD Zero Defects presenta calzoncillos básicos y atemporales de alta calidad.

ZD Zero Defects lanza su nueva colección Serendipia de ropa interior para esta primavera-verano 2024. El carácter de sus prendas sigue destacando por su alta calidad, el trabajo artesanal y el cuidado por los detalles.

En esta nueva colección, con el concepto Serendipia han querido valorar esos momentos que surgen a partir del sosiego, la calma y el estado de paz que caracterizan a esos días apacibles de primavera y verano.

Se inspiran en la luz, observando las sombras y dibujos que esta proyecta sobre las superficies. Por eso, los dibujos para esta temporada son una serendipia de accidentes geométricos, simulando la sombra de la rejilla de una pérgola o una persiana. Simulan las sombras dibujadas caprichosamente por la luz. Así, su ropa interior Limited Edition respira un aire fresco y confortable, tanto en tejidos como en colores.

El color atlántico es el favorito de ZD Zero Defects para la ropa interior de esta nueva temporada. Un ejemplo es el estampado Grillé, con fondo atlántico y toques en blanco, o en su versión más nocturna con gris vigoré y azulón. También el estampado Arrow, con notas de color turquesa, es una buena muestra del estilo ZD.

Para más información: https://www.zdzerodefects.com/nueva-temporada

Pinker Moda

21.03.2024