14 JUL 2024 Temas del día: Inditex con CCOO Asamblea Cointega Galicia Mango Teen IA Texworld NYC Europe Fashion Summit
×
MOMAD

Shoes Düsseldorf ha reunido a unas 600 marcas


31/08/2023

Entre los días 27 y 29 de agosto Shoes Düsseldorf ha demostrado, una vez más, su relevancia como centro de la moda en Alemania.

Shoes Düsseldorf, destacada feria de la industria del calzado y la moda celebrada del 27 al 29 de agosto en el Areal Böhler, ha reunido a alrededor de 600 marcas expositoras tanto alemanas como internacionales. De estas, 110 fueron firmas de alta calidad procedentes de Italia, España, Francia y Portugal que debutaron en la reciente edición del salón. Las compañías participantes corresponden a los segmentos Premium, Contemporary, Comfort y Kids y, en su conjunto, ofrecen un amplio y variado espectro de colecciones.

En cuanto a la cifra de visitantes, la organización no ha hecho públicos los datos.

The place to be

Más allá de realizar pedidos, Shoes Düsseldorf es «The place to be» para obtener información e inspiración. “Alemania necesita una feria relevante. Un lugar donde el sector pueda intercambiar ideas y forjar objetivos comunes. Esto es precisamente lo que ofrecemos en Shoes Düsseldorf”, afirma Ulrike Kähler, directora general de Igedo.

A ello contribuyen eventos que incluyen información especializada sobre tendencias y conocimientos en materia de sostenibilidad; muy apreciados tanto por los expositores como por los visitantes.

Shoes Düsseldorf

Neonyt Düsseldorf

“El sector está buscando soluciones. Gracias a otra de nuestras ferias, Neonyt Düsseldorf, trasladamos a la industria conocimientos valiosos relacionados con la sostenibilidad”, añade Ulrike Kähler.

Sustainable Store-Sharing-Concept

El concepto «Sustainable Store-Sharing-Concept inspired by STORE 13 Herford», orientado a firmas sostenibles y éticas, ha debutado en la reciente edición de agosto de Shoes Düsseldorf. Dicho concepto ha despertado un gran interés entre los minoristas, informa su fundadora, Tanja Kliewe-Meyer.

Kids Area

Asimismo, la zona infantil, Kids Area, diseñada al detalle con mucha atención, ha sido muy bien recibida por parte de visitantes y expositores. “En tiempos turbulentos ofrecemos al sector seguridad y confiabilidad”, aseguran desde la organización.

La próxima edición de Shoes Düsseldorf se celebrará entre los días 3 y 5 de marzo de 2024 en el mismo recinto ferial Areal Böhler.

Para más información: https://shoes-duesseldorf.com/

Pinker Moda

31.08.2023