28 MAY 2023 Temas del día: BlueZone Ahorrar en los muestrarios de calzado Texworld Evolution Paris Textil español Pla
×
PREMIERE VISION

PUBLICIDAD

KORNIT

Optitex incorpora a Sizer a su grupo de socios tecnológicos


07/04/2023

Sizer aporta a Optitex su solución para el escaneado corporal, especialmente importante en lencería, uniformes y prendas deportivas

Optitex, proveedor de soluciones integradas de software CAD/CAM 2D-3D para la moda, el transporte y el mobiliario, anuncia su colaboración con Sizer Technologies, especialista en soluciones digitales de medición corporal sin contacto.

Optitex, Sizer, escaneado corporal

La colaboración con Sizer supone un valor añadido para los clientes de Optitex en el sector de la confección, concretamente en lencería y prendas laborales y deportivas, donde la precisión de las tallas y el ajuste de las prendas son fundamentales. Ahora, las marcas y los detallistas pueden beneficiarse de una solución digital que les ayudará a optimizar su actividad y a obtener ahorros significativos.

Los clientes de Optitex disfrutan ya de una amplia selección de herramientas de análisis de ajuste de gran precisión, para la predicción optimizada del ajuste. Al implantar la tecnología de Sizer, eliminarán además la necesidad de ajustes manuales y la consiguiente logística. Además, las marcas de moda podrán visualizar los datos estadísticos de las medidas de sus clientes y ajustar su tallaje para su público objetivo.

Sizer, efectivamente, ofrece una solución de medición corporal potente, cómoda y fácil de usar, que permite resolver el problema del ajuste incorrecto de las prendas. Su tecnología de autoescaneado captura las medidas corporales del usuario y las traduce en recomendaciones para cada prenda. El proceso de medición de la aplicación web, que se realiza en 60 segundos, utiliza la cámara frontal de cualquier dispositivo móvil. Además de medidas de longitud y circunferencia, Sizer proporciona medidas del pecho, que son críticas en lencería y prendas deportivas.

Satisfacción por ambas partes

Amir Lehr, consejero delegado de Optitex, ha declarado: estamos orgullosos de incorporar a Sizer a nuestro grupo de socios y de proporcionar a nuestros clientes la oportunidad de optimizar su ajuste y reducir las devoluciones. La solución digital de medición corporal de Sizer dará como resultado prendas de mayor calidad y mayor confianza en las marcas que lo utilicen.

Optitex, Sizer, escaneado corporal
Uniformes para la aviación comercial, un sector necesitado de mediciones precisas

Colaborar con Optitex es una tremenda oportunidad de negocio para nosotros, ha añadido Adam Kaplan, CEO de Sizer. Trabajando juntos, al servicio del sector de producción de uniformes, y de marcas y detallistas, podemos garantizar un ajuste perfecto para cada usuario. Creemos que Sizer se convertirá rápidamente en una solución atractiva y solicitada por los clientes de Optitex.

Con sede en Israel, la tecnología de automedición de Sizer es una de las más precisas del mercado. Ha sido desarrollada por ingenieros de visión por ordenador de talla que la han patentado en todo el mundo. Marcas líderes y empresas de uniformes de todo el mundo, como Triumph, Wacoal, Landau y Hunter Apparel, confían ya en Sizer.

La incorporación de Sizer al entorno de Optitex es un nuevo paso para facilitar el autoescaneado corporal, una pieza clave para que las empresas confeccionistas mejoren sus resultados.

+ Info: https://optitex.com/es/ y https://sizer.me/

07.04.2023