26 SEP 2021 Temas del día: MODACC 10º aniversario Premio Nacional Moda Baño MODA-FAD Sustainable Challenge 080 Barcelona Fashion Show Films Tela de cáñamo 100%

PUBLICIDAD

AITEX

Sprayground Lanza su primera colección de baño para este verano


Sprayground, hasta ahora dedicada al streetwear y al tiempo libre, entra en el baño masculino, femenino e infantil, con diseños originales y coloristas

26.07.2021.- Sprayground es una marca dedicada especialmente al tiempo libre, siempre con diseños novedosos y muy coloristas. Ahora, sin embargo, ha decidido presentar su primera colección de baño, aprovechando la relativa libertad que ya gozamos en muchos países para viajar e ir a la playa.

Sprayground
Una muestra de la colección de baño de Sprayground

La colección está pensada para que todos los consumidores tengan el mejor aspecto posible en este inmediato verano. Todos los diseños son especialmente originales y selectos. Incluye 25 modelos diferentes con looks femeninos y masculinos muy semejantes -casi genderless-, inspirados en buena parte modelos anteriores que han tenido un especial éxito comercial. Todos ostentan el logotipo tradicional de la marca, que es una boca de tiburón.

Sprayground utiliza en esta colección para toda la familia el mismo enfoque que ha usado hasta ahora en sus anteriores colecciones.

Colección de baño para un mundo que se reconecta

David BenDavid, fundador y director creativo de la marca, comenta así esta nueva colección. Ahora que se acerca ya del verano y que el mundo se está volviendo a abrir, ofrecemos a nuestros clientes unos nuevos artículos que nos pedían con insistencia. Son sobre todo prendas de baño para que todos se sientan cómodos. Esperamos que todos ellos expertimenten pronto esta colección de baño porque cuando se agote se habrá agotado ya.

Esta colección está disponible en la web de la marca y en algunas tiendas exclusivas de todo el mundo desde este mismo mes.

+ Info: https://www.sprayground.com/