Stoll presenta su colección Faster: From Concept to Store


Bajo el lema Design to Inspire, Stoll ofrece en ella modelos que pueden server de base a colecciones enteras de moda en punto

20.03.2020.- Stoll –nacida en 1873 y recientemente absorbida por Karl Mayer– ha presentado su colección de tendencias denominada Faster: From Concept to Store, bajo su lema Design to Inspire.

Los modelos presentados –de los que aquí ofrecemos tres- permiten descubrir a los profesionales la manera de rediseñar fácilmente muestras tomadas de la base de datos www.patternshop.stoll.com para crear modelos totalmente nuevos.

Stoll, moda en punto

La firma asegura que sus modelos tienen mucho contenido. Cada artículo es como una Wikipedia por su diseño y por sus soluciones técnicas, que permiten múltiples reinterpretaciones.

Stoll, moda en punto

En la práctica, cada profesional puede sacar de cada modelo ideas para crear una colección completa de moda en punto; respondiendo a diversas necesidades, estilos y niveles de precio. El sistema permite crearlos reduciendo tiempos, costes y restos de materiales respecto a la creación convencional.

Stoll, moda en punto

Además, las herramientas de la nueva generación de Stoll knitelligence, desarrollada en 2019 para un entorno digital, permiten realizar una producción sobre pedido, eliminando riesgo de stocks.

+ Info: https://www.stoll.com/en/fashion/trend-collection/

Pinker Moda

Las noticias más leídas



Nombre (requerido)

Empresa

Correo electrónico (requerido)

Seleccione el país (requerido)

Seleccione la provincia (requerido)

Seleccione el SECTOR (requerido)

He leído y acepto la Política de Privacidad Si

Descarga nuestra última edición!