Suistudio, la nueva empresa de Suitsupply especializada en trajes para mujer
Suistudio, la nueva empresa de Suitsupply, fabricará trajes para mujer. La marca ha llegado con un mensaje claro: “No vestimos a hombres, #notdressingmen”. Bajo este lema y con la modelo Rianne ten Haken como imagen, Suitsupply demuestra que se toma los trajes de mujer tan en serio como los de hombre.
18.10.2017.- Suistudio consigue ofrecer un estilo lujoso a precios más asequibles gracias a su fórmula de integración vertical según la cual, desde el proceso de diseño hasta la compra del cliente, está todo en sus manos. Las prendas de la marca giran en torno a la expresión “Power Suit”; un concepto que se refleja en los detalles y acabados de los productos de Suistudio. Ejemplos de ello son la combinación de tejidos italianos de alta calidad como Vitale Barberis Canonico y Ferla con una confección especializada acabada a mano.
Suistudio abrirá su primera tienda en Estados Unidos a finales de octubre; concretamente en la ciudad de Nueva York. Además, ha lanzado recientemente su tienda online y está teniendo una buena acogida. La clave de la satisfacción de las clientas se basa en el tallaje estándar combinado con una oferta de trajes tanto actuales como clásicos.
Según el fundador y consejero delegado, Fokke de Jong: «Hace tiempo que nos están pidiendo que saquemos una colección de mujer. Nuestra marca se basa en ofrecer productos de alta calidad a precios asequibles. No es un proyecto que se consiga de un día para otro. Tras años de preparación, creo que hemos dado en el clavo. Un corte perfecto que entusiasma a nuestros clientes».