Supreme Body & Beach mantuvo su tono familiar, con 500 colecciones


Cada uno de los salones Supreme, cada uno en su especialidad, se sitúan entre las más importantes plataformas comerciales en la Europa de habla alemana

04.03.2020.- Supreme Body & Beach celebró su última edición del 21 al 23 de febrero en el MTC World of Fashion de Munich con 500 colecciones y un buen ambiente comercial. La atmósfera positiva entre expositores y visitantes se notó incluso en la tradicional fiesta celebrada en la cervecería Bachmeier. Muchos participantes valoran especialmente el ambiente familiar, las relaciones directas con los organizadores y las experiencias positivas que encuentran en él.

Como estaba previsto, arrancó en viernes y terminó en domingo, una medida novedosa adoptada por los organizadores.

Uno de los desfiles en Supreme Body & Beach

Entre los expositores siguió el aumentando el número de marcas internacionales. Entre los visitantes profesionales destacaron los llegados de los países de habla alemana de Europa Central: Alemania, AustSupreme ria, Suiza e incluso el norte de Italia.

Aline Müller-Schade, directora de The Supreme Group, organizador del salón, recalcó a este propósito que pese a la transformación que está sufriendo el sector de la moda, la lencería y la moda baño siempre tienen un enorme poder que llega incluso a los consumidores. El salón, además, tiene ya una tradición de 13 años en Munich.

Actividades paralelas

El acto de entrega de los Stars of Lingerie Awards, apoyado por The Supreme Group, -dice también Aline Müller- también demostró las estrechas relaciones existentes entre todas las empresas que trabajan en estos sectores. Las claves para el éxito en un mercado cambiante como este son la atención al consumidor, la mentalidad innovadora y una estrategia flexible. Además, las nuevas ideas creativas vistas en los desfiles de moda siempre aumentan el interés de los compradores. No infravalore jamás el poder del deseo: esto es lo que hemos transmitido en los 13 años que llevamos celebrando nuestros salones en Munich.

Yurdanur Steck, de Bodywear Consulting, compartió sus conocimientos sobre la conducta actual de los consumidores y sobre el potencial del mercado en la era digital.

Los desfiles diarios de moda, celebrados en colaboración con Madison Models Munich, colaboraron también al éxito de la edición.

+ Info: www.thesupremegroup.de

Las noticias más leídas



Nombre (requerido)

Empresa

Correo electrónico (requerido)

Seleccione el país (requerido)

Seleccione la provincia (requerido)

Seleccione el SECTOR (requerido)

He leído y acepto la Política de Privacidad

Accede a nuestra hemeroteca