Supreme Body & Beach arrancará en viernes: fridays for… fashion first


El salón se celebrará del 21 al 23 de febrero en el MTC de Múnich con más de 450 colecciones. Entre ellas las hay de marcas nuevas, como Hugo Boss

27.01.2020.- Por primera vez, y siguiendo el ejemplo del cambio realizado en sus restantes salones, The Supreme Group, organizador de Supreme Body & Beach, ha decidido que comience un viernes y termine el domingo.

Impetus, en la pasarela de Supreme Body & Beach

Apoya su decisión en una tendencia reciente a iniciar proyectos un viernes. Asegura uno de los responsables del grupo: en todo el mundo hay gente que se guía por el principio «Fridays For…» para empujar sus proyectos. Nosotros adoptamos esta decisión para favorecer los intereses de expositores y visitantes y para seguir demostrando nuestro compromiso con la sostenibilidad. Además, el salón desarrollará sus proyectos New Fabrics y Clean Beach.

Los organizadores han conseguido disponer de más espacio en el segundo piso del MTC para poder ubicar adecuadamente las 450 colecciones que mostrarán los expositores para 2020/2021. Como siempre, constituirá una plataforma internacional para realizar pedidos.

Un grupo de visitantes en Supreme Body & Beach

Nuevos desfiles e iniciativas en Body & Beach

Para ello, sin embargo, ha tomado nuevas iniciativas, como los desfiles realizados en colaboración con la agencia Madison Models Munich y con la consultora Bodywear Consulting. Tendrán lugar durante los tres días, también en el segundo piso del MTC.

Además, el salón quiere ofrecer nuevas experiencias con un programa más amplio de charlas y debates. El sábado y el domingo los expertos de Bodywear Consulting ofrecerán información sobre la conducta de los consumidores y sobre el potencial del mercado en plena era digital.

Supreme Body & Beach ha ido creciendo y evolucionando edición tras edición –asegura Aline Müller-Schade, miembro de la dirección de The Supreme Group-. La creciente demanda de espacio por parte de marcas europeas y del resto del mundo es una prueba de ello. Nos anima a seguir adaptando el salón a la situación del mercado para crear una gran experiencia y un entorno que ayude a hacer negocios.

Entre las marcas que expondrán por primera vez en el salón la organización menciona a Belmatex, Happy Socks Germany, Hugo Boss, Promise, SFD Fashion, Solkissed Swimwear, etc.

+ Info: www.munichfashioncompany.com

Las noticias más leídas



Nombre (requerido)

Empresa

Correo electrónico (requerido)

Seleccione el país (requerido)

Seleccione la provincia (requerido)

Seleccione el SECTOR (requerido)

He leído y acepto la Política de Privacidad