×

Supreme Body&Beach logró levantar la persiana en Múnich


Supreme reunió un buen grupo de expositores y visitantes que quedaron satisfechos con su experiencia pese al contexto en que nos encontramos.

31.08.2020.- Bajo el lema Mission Impossible-Completed, Supreme Body&Beach logró celebrar del 22 al 24 de agosto en Múnich una edición cuyos participantes han valorado como positiva.

A pesar del ambiente general y de los rebrotes del coronavirus que tambien sufre Alemania, muchos profesionales del sector –sobre todo, de Alemania, Austria y Suiza-se reunieron en el MTC.

Los organizadores consiguieron reunir un buen grupo de expositores, entre los que había marcas ya bien establecidas en el mercado y otras que se asomaban a él por primera vez. Mostraron colecciones para verano de 2021.

Supreme Body & Beach, The Supreme Group, salones de íntimo y baño
Supreme Body & Beach se celebró pese al Covid-19

El sector de moda íntima y baño sufre hoy en día unos retos inmensos –explica Aline Müller-Schade, directora de The Supreme Group-. Nos alegra saber que muchos de los expositores han quedado satisfechos con esta edición de Supreme Body & Beach. Es muy importante para nosotros porque sienta las bases para la edición de la próxima temporada.

Comentarios de los expositores de Supreme

Me alegró que al final se pudiese celebrar este salón, que fue fantástico, afirma Thomas Wolter, de Sunday in Bed, de Munich. Por lo que yo sé, es el único que ha tenido lugar en nuestro sector. Como somos una marca de Munich, tenemos la ventaja de que jugamos en casa. Los organizadores hicieron todo lo que estuvo en su mano para garantizar la seguridad de los participantes.

Quedamos muy sorprendidos con el número de visitantes que tuvimos, si tenemos en cuenta las circunstancias, explicó Marc Bitzer director de Eva B. Bitzer, de Munich. Este salón de Munich es el más importante para nosotros, especialmente esta temporada. Los organizadores dividieron sus varios espacios con zonas de estar, que resultaron muy prácticas. Quedamos muy satisfechos en todos los sentidos.

Nosotros hemos expuesto en este salón desde el principio, afirma Rolando Vitiello, de Vitiello Commerciale, de Munich. Fue fundado hace 25 años por un grupo de detallistas. Con los años ha crecido y se ha hecho más profesional.

La feria nos funcionó bien, señaló Sander Wisselink, de la marca holandesa Linga Doré. Estamos en una situaciòn muy especial, pero es la única feria que se ha celebrado esta temporada y había que aproevecharla. Quedamos muy satisfechos y esperamos poder acudir en próximas ediciones.

+ Info: https://www.munichfashioncompany.com/en/