28 FEB 2021 Temas del día: Première Vision Sustainable Brands Centros y parques comerciales Nebrija CREA Brodie

El Grupo Supreme presenta nuevos conceptos y fechas


Supreme los modifica debido a la pandemia, de acuerdo con las autoridades de Múnich y Düsseldorf, donde celebrará sus eventos

25.01.2021.- The Supreme Group, organizador de salones profesionales de moda en Múnich y Düsseldorf, anuncia un importante cambio de concepto y de fechas respecto a la comunicado hace pocas semanas. Todo ello es debido a la pandemia de coronavirus y a la actitud -muy restrictiva- de las autoridades alemanas en general y bávaras en particular ante los salones profesionales.

Supreme

Para empezar, los salones dejan de ser tales, al menos en el sentido tradicional del término, y se convierten en un conjunto de showrooms, que era el concepto original del Grupo Supreme. De hecho, los showrooms seguían formando parte integrante y destacada de los salones profesionales que había ido desarrollando con el tiempo. Nunca los habían abandonando y ahora ponen de manifiesto un retorno a los orígenes.

El Grupo Supreme, en consecuencia, se vuelve a definir, como un creador de espacios para showrooms temporales. Permiten a fabricantes y a agencias de moda mostrar las colecciones a sus clientes y gestionar los pedidos que se produzcan.

Próximas convocatorias del Grupo Supreme

Las fechas de las próximas convocatorias en Múnich, por otro lado, tienen ligeros cambios porque las autoridades de Baviera no permiten la celebración de este tipo de eventos durante los domingos. Las nuevas fechas son las siguientes:

  • – Women&Men, en el recinto B1, en Düsseldorf. 29 enero a 1 febrero
  • – Women&Men, en el MTC de Múnich. 15 a 17 de febrero
  • – Kids, en el MTC de Múnich. 22 a 24 de febrero
  • – Body&Beach, en el MTC de Múnich. 1 a 3 de marzo

A pesar de todo, Supreme no excluye que todavía puedan producirse ulteriores cambios de fechas debido a la evolución de la pandemia.

+ Info: https://www.munichfashioncompany.com/