PUBLICIDAD

TEXPROCESS

Supreme Kids, del 28 al 30 de enero en en MTC de Múnich


Supreme Kids ofrecerá una amplia oferta de moda infantil, formada por bastantes expositores veteranos y algunos nuevos

24.01.2022.- La inmediata edición de Supreme Kids se celebrará del 28 de enero –viernes de esta misma semana- hasta al domingo 30, en el MTC de Munich.

Además de expositores ya veteranos en el salón como Naturino, Lego, Blue Seven, Replay, Scotch & Soda y Tartine et Chocolat, el salón da la bienvenida a 13 nuevas colecciones. Entre ellas están las de Develab/Red-Rag, Orange Children, People Wear Organic, Solubi – ETNOO, etc.

Aline Müller-Schade, directora general de The Supreme Group, subraya: cada temporada traemos nuevos proveedores al salón junto con los ua conocidos por los visitantes. En conjunto, forman una gama de marcas de vanguardia. Especialmente en los tiempos actuales es esencial que los minoristas busquen nuevas marcas, algo que apreciamos mucho.

Supreme Kids, The Supreme Group
En Supreme Kids también hay calzado infantil

Respecto al carácter presencial del salón –a pesar de las circunstancias actuales de la pandemia- ha comentado también que la actividad del mercado depende en gran medida de la realización de negocios en contacto directo. La gestión de pedidos de grandes volúmenes exige el contacto personal.

Para garantizar la seguridad sanitaria de los participantes, el salón aplicará la Regla 3G, vigente en sus salones de Munich y de Düsseldorf: los participantes deben demostrar su vacunación o su recuperación de la Covid.

Supreme Kids, iniciativa de The Supreme Group

The Supreme Group fue fundado en junio de 2007 con dos salones dedicados ala realización de pedidos. Actualmente organiza nueve plataformas comerciales, donde exponen agencias y marcas internacionales en sus respectivos sectores. Su cartera de salones incluye Supreme Women&Men en Düsseldorf y Munich, así como Supreme Kids, Supreme Celebration y Supreme Body&Beach, que tienen lugar solo en Munich.

Sus sedes (B1, en Düsseldorf, y MTC World of Fashion, en Munich) ofrecen espacios amplios y aireados, así como diferentes posibilidades comerciales. Entre ellas destaca el alquiler temporal de los stands y pabellones, para realización de muestras temporales, exposiciones, congresos o eventos.

El Grupo Supreme, de carácter familiar, siempre ha estado comprometido con la protección del medio ambiente y con la responsabilidad social corporativa. Sus iniciativas incluyen el cambio a una iluminación LED, el uso de señalética sin plástico y el apoyo regular a organizaciones benéficas para niños.

+ Info: https://munichfashioncompany.com/en/trade-fairs/kids/

PUBLICIDAD