Supreme Kids vuelve del 24 al 26 de enero en el MTC de Múnich


Supreme Kids contará con 150 expositores que mostrarán sus 600 colecciones de moda, calzado y accesorios para otoño/invierno 2020/2021

19.12.2019.- Supreme Kids Munich celebrará su próxima edición del 24 al 26 de enero con 150 expositores, que mostrarán 600 colecciones para la temporada de otoño/invierno 2020/2021. Ocupará dos pisos completos del MTC World of Fashion, de Múnich.

La oferta incluya moda infantil, accesorios, calzado, homewear y prendas para futuras mamás. Entre los expositores habrá 20 nuevos, todos ellos procedentes de países europeos.

Un stand de la anterior edición de Supreme Kids

Como de costumbre, pretende constituir sobre todo una plataforma para la realización de pedidos, sobre todo para la región DACH (Alemania, Austria y Suiza) y para otros países cercanos.

La empresa organizadora –The Supreme Group– está invirtiendo mucho esfuerzo para consolidar su posición. Entre otras iniciativas, destaca la pasarela Première, que se celebrará el sábado. Ya en anteriores ediciones mostraba este mismo criterio.

Nuestra plataforma de pedidos Supreme Kids  ha ido creciendo y madurando con el paso de los años –asegura Aline Müller-Schade, miembro de la dirección de The Supreme Group-. El aumento de la demanda de espacio por parte de empresas locales, europeas y de otras partes del mundo confirme el acierto de nuestra fórmula. La satisfacción expresada por los expositores nos empujar a seguir desarrollando el salón en colaboración con todos los interesados para crear un evento que proporcione una excelente experiencia y nuevas posibilidades de negocio.

De viernes a domingo

Una vez más, el salón transcurrirá de viernes a domingo. La apertura el viernes se ha demostrado acertada. También ha sido bien acogido su énfasis en la sostenibilidad de las colecciones, que se reflejará en el lema Hits for Kids with a View to the Future.

Entre las marcas que ya son veteranas en el salón está la española Pepe Jeans. Entre las nuevas, Picnik Barcelona.

The Supreme Group, Supreme Kids Munich, salones de moda infantil, MTC World of Fashion
Modelo de Picnik Barcelona, que expondrá en la próxima edición de Supreme Kids

La lealtad de nuestros expositores –sigue diciendo Aline- pone de manifiesto la calidad de nuestro salón, que atrae tanto a marcas establecidas como a nuevas iniciativas en el mercado. Supreme Kids aúna experiencia e innovación. Es un auténtico catalizador para todo el sector.

El día 25, a las 11 de la mañana y a las 2 del mediodía, el salón presentará una pasarela, que mostrará en vivo las tendencias para la temporada 2020/2021. Ese mismo día por la tarde tendrá lugar la tradicional fiesta en la cervecería Bachmaier.

+ Info: www.thesupremegroup.de

Las noticias más leídas



Nombre (requerido)

Empresa

Correo electrónico (requerido)

Seleccione el país (requerido)

Seleccione la provincia (requerido)

Seleccione el SECTOR (requerido)

He leído y acepto la Política de Privacidad Si

Descarga nuestra última edición!