Supreme Women & Men tendrá lugar en Múnich del 8 al 11 de febrero


Supreme Women & Men batirá un récord de nuevos expositores y alcanzará un 90% de fidelidad entre los expositores ya veteranos en el salón

06.02.2020.- El sábado, 8 de febrero se abrirá la nueva edición de Supreme Women & Men en el MTC de Munich, que cierra la temporada de pedidos para la próxima estación veraniega después de los salones de Berlín y Düsseldorf. Contará con algo más de 800 colecciones en dos plantas del MTC World of Fashion, sobre todo en los segmentos Premium y lujo. En torno al 90% de los expositores son marcas que ya han expuesto en el salón y que vuelven a él edición tras edición.

Al final del calendario de la temporada

Su ubicación al final de la temporada alemana de pedidos convierte a Munich en la última oportunidad de hacer compras para la próxima temporada, asegura Aline Müller-Schade, miembro del equipo directivo de The Supreme Group, organizador del evento. Nuestra mayor prioridad es satisfacer las necesidades de nuestros expositores, visitantes y compradores. Por eso ofrecemos diversas opciones, incluida una permanencia en el recinto ferial más allá de los cuatro días del salón.

Mostraremos más colecciones que nunca. Muchas de las marcas y de las agencias de moda que exponen aquí están registrando un aumento significativo de la demanda. Su agenda para esos días en Munich está ya totalmente llena.

 The Supreme Group, Supreme Women & Men, MTC Munich
Aspecto de la anterior edición de Sumpreme Women & Men en Munich

Lealtad de los expositores de Supreme

Muchas marcas han sido fieles a este salón de Munich. Bastantes de ellas han expuesto en él desde la primera edición. Los organizadores están especialmente satisfechos de la lealtad del 90% de los expositores: la lealtad de nuestros expositores es una prueba de que tanto Munich como plaza ferial como nuestro propio salón aumentan su importancia. Supreme Women&Men Munich continua atrayendo tanto a las marcas más prestigiosas y establecidas como otras que aparecen nuevas. Esta mezcla es un catalizador de todo el sector y un motor de crecimiento para todos.

+ Info: www.thesupremegroup.de

Las noticias más leídas



Nombre (requerido)

Empresa

Correo electrónico (requerido)

Seleccione el país (requerido)

Seleccione la provincia (requerido)

Seleccione el SECTOR (requerido)

He leído y acepto la Política de Privacidad