Swim Week Calendar crea Swimmrkt, directorio digital del sector del baño


Swimmrkt contiene sobre todo listados de posibles compradores y de periodistas del sector, a los que conecta con las marcas de baño presentes en la Guía

|27.05.2020| Debido al impacto del COVID-19 y a la práctica desaparición de los tradicionales salones, pasarelas y otras presentaciones de moda, Swim Week Calendar ha creado Swimmrkt, un directorio digital para conectar a los compradores y a los periodistas con las marcas de baño. Por el momento la mayoría de los participantes son empresas y profesionales estadounidenses.

Swim Week Calendar, Swimmrkt, moda baño
Uno de los modelos que aparece ya en Swimmrkt

El directorio ofrece listados de marcas en varias categorías de producto: diseñador, estilo contemporáneo, masculino, femenino, infantil, funcional, tallas grandes, accesorios, resort, sostenible, etc. con un link a una imagen o a su página web. Después del lanzamiento ha añadido las categorías de proveedores de tejidos y accesorios y de agencias de modelos e influencers.

Swim Week Calendar promoverá este nuevo portal a través de su archivo con más de 3.500 compradores de moda baño y de periodistas especializados. Poco a poco dispondrá también de información sobre miles de marcas –ya establecidas o emergentes- de todo el mundo.

Acceso libre para visitantes registrados

Swimmrkt es gratis para los compradores y periodistas. En cambio, como es lógico cobra una cifra –ahora mismo solo 50 dólares- a las marcas que deseen aparecer en su base de datos. Existen otras tarifas para marcas que deseen servicios de matchmaking, presencia en redes sociales, servicios de un influencer, campañas de prensa, etc.

El directorio ofrece listas de compradores, diseñadores, tendencias en moda balneario, un calendario de salones y pasarelas de baño y una guía de marketing.

+ Info: www.swimweekcalendar.com

Las noticias más leídas



Nombre (requerido)

Empresa

Correo electrónico (requerido)

Seleccione el país (requerido)

Seleccione la provincia (requerido)

Seleccione el SECTOR (requerido)

He leído y acepto la Política de Privacidad