PUBLICIDAD

TEXPROCESS

Entradas anticipadas con descuento para Techtextil North America y Texprocess Americas 2022


El periodo para adquirir entradas anticipadas a precios reducidos permanecerá abierto hasta el próximo viernes día 18.

|15.02.2022| Hasta el próximo viernes de podrán comprar entradas rebajadas para las próximas ediciones de Techtextil North America y Texprocess Americas; que se celebrarán en Atlanta del 17 al 19 de mayo de 2022.

Acceso a los salones y simposios

Las entradas anticipadas no solo brindan acceso a la sala de exposiciones de Techtextil North America y Texprocess Americas, sino también a los simposios que se celebrarán en el marco de ambos salones.

Cada simposio está integrado por ocho sesiones que abordan temáticas diversas. Las entradas se pueden comprar por jornadas (una, dos o tres).  Las sesiones de este año destacarán las últimas investigaciones, tendencias e innovaciones en la industria textil.

Las acreditaciones para estos eventos son limitadas y, según la organización, “es probable que se agoten”. Así pues, “se recomienda a los asistentes interesados que se registren anticipadamente”, añaden desde Messe Frankfurt.

Entradas anticipadas

Simposio Techtextil North America

El programa 2022 de Techtextil North America se desarrolla en asociación con la Escuela de Ciencia e Ingeniería de Materiales (MSE) en el Instituto de Tecnología de Georgia. Contará con tres jornadas de sesiones que cubrirán un amplio abanico de temáticas. Desde los textiles inteligentes hasta la economía circular, pasando por compuestos, no tejidos, textiles energéticos, PPE y protección respiratoria, textiles militares y fibras de alto rendimiento.

Simposio Texprocess Americas

El programa del Simposio de Texprocess Americas ha sido diseñado en colaboración con la Universidad de Georgia y varios líderes de la industria textil/confección. En esta edición incluirá sesiones que destacarán las últimas innovaciones en tecnología de fabricación, las tendencias que afectan a la cadena de suministro de prendas y múltiples conocimientos sobre el futuro de la fabricación.

Entradas anticipadas

Recepción oficial

El miércoles 18 de mayo, de 18:30h a 22:00h, se celebrará una noche de gala a la que podrán asistir los participantes de ambos salones. La recepción se llevará a cabo en Der Biergarten en el centro de Atlanta, a pocos pasos del Georgia World Congress Center.

Con la compra de una entrada, los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de la actuación en directo de la banda bávara Oompah y de una sala de fiestas con karaoke, comida alemana y barra libre. Además, podrán aprovechar para establecer contacto con expositores y visitantes en un ambiente relajado.

El registro se puede realizar a través de ESTE ENLACE.

Para más información: www.techtextilNA.com y www.TexprocessAmericas.com

Pinker Moda

PUBLICIDAD