×
PREMIERE VISION

28 NOV 2021 Temas del día: Nedap iD Cloud Innovation Circular Design Story Resultados Nextil Compras navideñas Black Friday

PUBLICIDAD

HEIMTEXTIL

Abierto el pre-registro para Techtextil North America y Texprocess Americas 2022


Techtextil North America y Texprocess Americas regresarán al Georgia World Congress Center en Atlanta del 17 al 19 de mayo de 2022.

|17.11.2021| Las personas que se registren antes del viernes 18 de febrero de 2022 podrán disfrutar de ahorros importantes en las acreditaciones para sala de exposiciones, el simposio y las entradas para eventos especiales.

Techtextil North America y Texprocess Americas

Estos eventos paralelos reunirán a los tomadores de decisiones de todas las industrias principales del segmento de los textiles técnicos, tejidos y no tejidos, equipos y tecnología. Desde un solo lugar, todos ellos podrán descubrir y experimentar con las últimas innovaciones.

Techtextil North America y Texprocess Americas

Con una sola acreditación, los visitantes obtienen acceso a los pabellones expositivos de ambos programas. Esto incluye más de 500 empresas expositoras, medios de comunicación internacionales y zonas de representación de los principales actores de la industria textil global. Todo ello convierte a Techtextil North America y Texprocess Americas 2022 en una oportunidad incomparable para descubrir nuevas oportunidades comerciales y tejer posibles asociaciones.

Simposios

Paralelamente a las ferias comerciales, los Simposios de Techtextil North America y Texprocess contarán con jornadas dirigidas por expertos. En ellas se abordarán los avances más destacados de la industria, investigaciones y tecnologías para el sector de los tejidos y no tejidos, etc. De esta forma, las entradas de uno, dos o tres días para el Simposio de cada programa se pueden adquirir a través del siguiente FORMULARIO ONLINE.

Cada uno ofrecerá una gran cantidad de contenidos educativos, incluidos The Studio y The Academy. En los próximos meses se darán a conocer más detalles.

Techtextil North America y Texprocess Americas

Entradas anticipadas

Se anima a los visitantes a registrarse anticipadamente. No solo para conseguir un mejor precio, sino también para asegurarse un asiento en el Simposio y poder ahorrarse las colas en el momento de recoger las credenciales presencialmente.

La Official Reception de Techtextil North America y Texprocess Americas se llevará a cabo la segunda noche del espectáculo, el 18 de mayo de 2022. El acto tiene un límite de capacidad, por lo que se recomienda a todos los interesados que compren entradas con anticipación.

La próxima edición de Techtextil y Texprocess se celebrará del 17 al 19 de mayo de 2022 en Atlanta, Georgia.

Para más información: www.messefrankfurt.com.