13 AGO 2022 Temas del día:
×
MOMAD

Lenzing defiende su propiedad intelectual con Red Points


Lenzing cuenta a partir de ahora con Red Points, que detectará y eliminará ataques a su propiedad intelectual online 

29.07.2022.- Lenzing se ha aliado con Red Points, empresa especializada en la detección y eliminación de infracciones de la propiedad intelectual online, con sedes en Nueva York, Barcelona, Salt Lake City y Beijing. Con ella, reforzará la protección de su marca que cada vez es más importante, también online. 

Dado que las marcas textiles de Lenzing (Tencel, Lenzing, Ecovero y Veocel, de no tejidos) siguen generando una amplia demanda en el mundo, la empresa está convencida de que cada vez es más importante proteger sus marcas y proporcionar una visibilidad completa de su presencia online. 

La protección de la marca siempre ha sido una de nuestras principales prioridades, ha dicho Harold Weghorst, vicepresidente de marketing y de las marcas de Lenzing. El objetivo no es sólo evitar problemas de infracción y falsificación, sino también proteger nuestra cadena de suministro y a nuestros socios de marca. Nuestro objetivo final es que los consumidores finales reciban una mayor relación calidad-precio en términos de sostenibilidad. Nuestros esfuerzos de verificación, certificación y concesión de licencias proporcionan a los socios y consumidores a lo largo de la cadena de valor confianza en la autenticidad de las fibras Lenzing en los productos acabados.

La empresa austriaca ha presentado hace poco sus resultados del ejercicio 2021, que puede consular aquí.

Lenzing, Red Points
La tecnología de Red Points ayudará a aumentar la confianza de los consumidores en los artículos de Lenzing

Red Points, ayuda tecnológica para Lenzing 

Red Points ofrece una solución tecnológica para ayudar a Lenzing a controlar y eliminar el uso no autorizado de sus marcas y falsificaciones online. La tecnología funciona mediante el uso de la inteligencia artificial para detectar automáticamente las infracciones de la propiedad intelectual con gran precisión y eficacia. 

Estamos encantados de proporcionar a Lenzing soluciones para detectar y eliminar las falsificaciones online, ha comentado Sergi García, director de marketing de Red Points. Cada vez es más necesario proteger las marcas en todos los sectores. La actitud de Lenzing nos demuestra que los consumidores buscan más transparencia. La misión de Red Points es hacer que todos los canales sean un lugar más seguro para las marcas y los consumidores. 

La protección de la marca es solo una de las medidas de Lenzing destinadas a mejorar la transparencia en la cadena de suministro. También protege los intereses de sus clientes garantizando que están comprando fibras genuinas que cumplen con sus estándares. 

En 2018, Lenzing lanzó el servicio E-Branding, que permite a sus clientes, detallistas y socios utilizar la información sobre sus marcas en sus materiales de marketing. La plataforma ha sido bien recibida a nivel mundial, ya que aporta valor a la moda, al textil y a los no tejidos al facilitar la trazabilidad de las fibras y permitir a los clientes promocionarlas de forma eficaz. 

+ Info: https://www.lenzing.com/ y https://www.redpoints.com/