Tendam anuncia un ERTE que afecta a unos 7.000 empleados


El ERTE se ha aplicado como respuesta al cierre de las 800 tiendas que Tendam tiene en España como medida para frenar la expansión del Covid-19.

|17.03.2020| Tendam, grupo propietario de Cortefiel, Pedro del Hierro, Springfield, Women’secret y Fifty, realizará un ERTE (expediente de regulación temporal) que afectará tanto a los empleados de sus más de 800 tiendas físicas de España como al personal de sus oficinas centrales de Madrid y Barcelona.

El expediente de regulación temporal fue tomado “por fuerza mayor”, con la voluntad de combatir la propagación del covid-19, y afecta a unos 7.000 trabajadores. Dicha decisión se comunicó a los sindicatos el pasado lunes y es efectiva desde el pasado día 14 de marzo. Tendam asegura que, a pesar del cierre temporal de sus puntos de venta físicos en España,  los eCommerce de sus firmas siguen funcionando.

Según la compañía, estas medidas drásticas contribuirán a mejorar de forma más rápida la crisis generada a raíz del coronavirus. Informan El Confidencial, Expansión, La Vanguardia y El Periódico a raíz de una información difundida por CCOO y la agencia Efe.

Para más información: https://www.tendam.es/en/home/

Las noticias más leídas



Nombre (requerido)

Empresa

Correo electrónico (requerido)

Seleccione el país (requerido)

Seleccione la provincia (requerido)

Seleccione el SECTOR (requerido)

He leído y acepto la Política de Privacidad Si

Acceda a nuestra hemeroteca