×
PREMIERE VISION

2 DIC 2021 Temas del día: Young Talents Desigual U.S. Cotton Trust Protocol Intergift Editores Textiles ITS Responsible Creativity Award Lee

PUBLICIDAD

HEIMTEXTIL

5 prendas imprescindibles para este verano según Veepee


Los estilistas de Veepee desvelan sus trucos para vestir acorde a las últimas tendencias de este verano 2021.

|25.06.2021| Las rebajas de verano están a punto de empezar, tanto en internet como en las tiendas físicas, y a todo el mundo le gusta aprovechar esta bajada de precios para darse algún que otro capricho. No obstante, es importante comprar de forma consciente durante este periodo. Según el estudio de Veepee, solo un 13% de los españoles planificarán sus compras de rebajas con antelación.

Intención de compra

Según el último estudio del outlet de ventas flash Veepee, la mayoría de los españoles (59%) afirma que su gasto será muy parecido al del año anterior, mientras un 22% reconoce que comprará más este 2021. El gasto medio se situará entre los 100 y los 300 euros para un 61% de la población. Estas compras serán principalmente a través de Internet (76%) con el móvil como dispositivo preferido por segundo año consecutivo.

Con todo, los estilistas de Veepee han preparado una serie de recomendaciones para sacar el máximo partido a las rebajas de verano 2021. Para completar el fondo de armario con las mejores prendas de moda hay que tener en cuenta los siguientes artículos:

El denim sigue pisando fuerte  

¿Qué tejido es más atemporal y a la vez más tendencia que el denim? Lo hemos podido ver en prácticamente todas las pasarelas de esta temporada primavera-verano 2021 y es una tendencia de lo más cómoda y fácil de combinar. Ya sea en chaquetas finas, shorts, tops, monos, vestidos… se adaptará a cualquier situación para garantizar un estilo de lo más chic y efortless.

“El denim siempre será uno de nuestros must, ya que las posibilidades para combinarlo son infinitas” aseguran los estilistas Veepee. Un look de tejano con camisa blanca y sandalias de cuña, por ejemplo, siempre será un acierto. Además, es muy fácil darle un toque especial con los complementos y convertirlo en un outfit único”.

Una prenda o complemento especial

Los meses de rebajas son una oportunidad para invertir en productos y marcas que habitualmente se escapan del presupuesto. Sin duda, es la mejor ocasión para hacernos con ese bolso, sandalias o vestido que tanto deseamos. Durante esta época del año, según el estudio sobre rebajas realizado por Veepee, un 22% de la población aprovecha para comprar marcas con precios más elevados que no suelen consumir en su día a día.

Corte crop, una tendencia al alza  

Desde aproximadamente el año 2000, el corte crop se ha convertido en una de las tendencias más destacadas de la temporada primavera-verano. Lejos de pasar de moda, cada año llega pisando todavía con más fuerza. Este verano será un imprescindible en todos sus colores y formas: sudaderas, tops, blusas…

“Se trata de un corte muy favorecedor, que combina a la perfección con pantalones de tiro alto y faldas, que también están en tendencia. Es una tendencia que ha venido para quedarse, especialmente entre los más jóvenes”, aseguran los expertos de Veepee.

Vestidos midi, elegancia y frescura

Otra de las tendencias que más está arrasando este año son los vestidos midi holgados.  La solución perfecta para crear un look fresco y a la vez elegante con el que acertar en cualquier situación.

“Los vestidos son las prendas más cómodas para disfrutar del verano, intentando pasar el mínimo calor posible. Esta temporada se llevan tanto vestidos lisos como estampados. Un buen pattern veraniego aportará alegría y buen rollo”, aseguran los expertos.

Pantalones culotte, un básico con mil posibilidades

Los pantalones culotte son perfectos como fondo de armario, ya que ofrecen mil posibilidades a la hora de combinarlos. Unos pantalones que no pasan de moda.

“Se trata de un básico que ayudará a completar el fondo de armario. Las posibilidades para combinarlo son infinitas, y permiten crear diversos estilos con una misma prenda. Además, son muy cómodos y unos grandes aliados a la hora de combatir el calor”, explican los expertos de la marca.

Para más información: https://www.veepee.es/authentication/