6 FEB 2023 Temas del día: Ha muerto Paco Rabanne Maison du Dodo Martinelli en Madrid Clothing-Body Interaction Reciclar artículos de cachemira

Nueva pasarela nupcial en Puerto de la Cruz (Tenerife)


07/11/2022

Tenerife Moda promueve Tenerife, Destino Nupcial, Puerto de la Cruz, un nuevo evento dedicado a la moda nupcial

07.11.2022.- Promovida por el Cabildo Insular de Tenerife en colaboración con el Ayuntamiento del Puerto de la Cruz, la primera edición de Tenerife, Destino Nupcial, Puerto de la Cruz tendrá lugar el 9 y 10 de noviembre.

Valmont Barcelona Bridal Fashion Week, VBBFW, vestido de novia de manga larga, moda nupcial,

Se desarrollará para dar un nuevo enfoque y estimular el turismo nupcial de Tenerife. Dará visibilidad a su tejido empresarial y al patrimonio de Puerto de la Cruz, para posicionarlo como centro de celebraciones de este sector en el contexto nacional e internacional. 

El clima, los paisajes y la amplia oferta que ofrece el sector nupcial de Tenerife, convierten ya a la isla en un escenario perfecto para la celebración de bodas y lunas de miel. Dentro de ella, Puerto de la Cruz es desde hace años un lugar para celebraciones románticas para isleños y turistas de todo el mundo. 

La primera edición de Tenerife, Destino Nupcial, Puerto de la Cruz contará con acciones dirigidas a futuros novios y novias, profesionales del sector y medios de comunicación. A lo largo de sus dos días desarrollará actividades en torno a los lugares más emblemáticos de la isla, con un programa que proporcionará experiencias al visitante.

Contará con ponencias, exposiciones y mesas redondas sobre las tendencias en el sector nupcial. Su clausura consistirá en un desfile en el que participarán diseñadores y marcas del colectivo Tenerife Moda. Puerto de La Cruz se convertirá también en el centro de todo lo referente al turismo nupcial de calidad, conectando a sus profesionales con el entorno natural de la isla. 

Tenerife Destino Nupcial Puerto de la Cruz, Puerto de la Cruz. Maharani
Colección de Maharani, en Volcanic Fashion 2022, otra iniciativa de Tenerife Moda

Presentación en Atelier Couture

La celebración de la primera edición de Tenerife Destino Nupcial, Puerto de la Cruz se presentó el 5 de octubre en Atelier Couture. 

Tras los desfiles de las marcas de Tenerife Moda -José Acosta y Amarca- autoridades de la isla y de Puerto de la Cruz presentaron el proyecto. En sus comparecencias destacaron los objetivos de la celebración de la primera edición de esta nueva pasarela. Carmen Luz Baso, consejera de Empleo, Desarrollo Socioeconómico y Acción Exterior del Cabildo, comentó lo siguiente. Con Tenerife, Destino Nupcial, Puerto de la Cruz no solo queremos dar un paso más en la promoción del talento y creatividad de nuestros diseñadores, sino también establecer un punto de encuentro para todas las empresas ligadas al sector nupcial para establecer nuevas sinergias que permitan a la isla diversificar la actividad relacionadas con este sector. 

+ Info: https://tenerifemoda.com/