PUBLICIDAD

KORNIT

La III edición de Tenerife Volcanic Fashion se celebrará del 6 al 8 de mayo


Tenerife Volcanic Fashion es una plataforma de promoción que se creó con el objetivo de dar a conocer el talento y la profesionalidad de las empresas del sector de la moda de Tenerife.

|25.04.2022| Gestionado por El Cabildo de Tenerife en colaboración con el colectivo Tenerife Moda, el evento se ha posicionado como un espacio de encuentro indispensable para la industria textil de la isla.

Tenerife Volcanic Fashion

En su próxima edición, Tenerife Volcanic Fashion apostará por su crecimiento. Lo hará a través de la incorporación del sector de la belleza e imagen personal; que comprenderá actividades relacionadas con la estética integral, la asesoría de imagen personal, el estilismo, la peluquería y la estética capilar.

Tenerife Volcanic Fashion

Más de 8.000 metros cuadrados y 90 stands, convertirán este nuevo encuentro en un escaparate de tendencias y lifestyle. A lo largo de tres días, se reunirán empresas, diseñadores consolidados y nuevos talentos, marcas, medios de comunicación, influencers y profesionales del mundo de la moda y de la imagen.

Las empresas participantes darán a conocer sus creaciones y promocionarán sus marcas; testear a los compradores; y contactar con profesionales del sector de la moda y la belleza, con medios de comunicación y consumidores de tendencias, de diseño y arte. Por primera vez, también se reforzará la visibilidad del trabajo de jóvenes diseñadores, artistas plásticos y visuales, así como de emprendedores de otras disciplinas.

Visibilidad, aprendizaje, networking y comercio

El Espacio Comercial albergará los stands de las empresas, orientados a vender directamente al público final, así como dar a conocer y reforzar su imagen de marca. Como en años anteriores, el Espacio Pasarela ofrecerá a diseñadores y marcas la posibilidad de presentar sus nuevas propuestas en los desfiles.

En la zona central del recinto, el nuevo Espacio de Estética e Imagen Personal hará demostraciones, como cambios de look y shows relacionados con el sector.

En el Espacio de Ponencias y Talleres, grandes profesionales referentes en el mundo de la moda de reconocido prestigio nacional e internacional, participarán en los “Fashion Talks”. Así, darán la oportunidad de conocer el sector de la moda desde un punto de vista didáctico, profesional y cercano a todas las personas interesadas.

Tenerife Volcanic Fashion

Tenerife Volcanic Fashion también contará con un Espacio Expositivo que albergará áreas diferenciadas relacionadas con la moda sostenible, la artesanía de autor y el arte de los jóvenes que han configurado el proyecto “Merkate”.  Merkate  es un programa educativo, artístico y social que tiene como objetivo visibilizar, promocionar y empoderar a los jóvenes creativos de la isla; favoreciendo su profesionalización e incorporación al mercado laboral.

Finalmente, el Espacio Gastronómico comprenderá una zona de restauración y descanso, preparada para crear momentos de desconexión y relax.

Un evento multidisciplinar

Tenerife Volcanic Fashion se traducirá en un evento multidisciplinar, que servirá como oportunidad para estrechar nuevos lazos profesionales; promover el contacto y la relación entre expositores, compradores y visitantes. Es una estrategia pensada para ayudar a las empresas a avanzar hacia sus objetivos; hacerlas más innovadoras y obtener mayor rentabilidad. De esta forma pueden potenciar la calidad, la modernización, la competitividad y el desarrollo de negocio de todos los agentes que participen en la tercera edición.

Organizado por la Institución Ferial de Tenerife, S.A.U. (IFTSA) y Cabildo Insular de Tenerife, Tenerife Volcanic Fashion se celebrará los días 6 y 7 de mayo de 11 a 21 horas, y el 8 de mayo de 11 a 19 horas, en la Gran Nave del Centro Internacional de Ferias y Congresos de Tenerife.

Para más información: https://recintoferialdetenerife.com/ferias/tenerife-volcanic-fashion-2022/

Pinker Moda

PUBLICIDAD

GUIA DE FORMACION