24 SEP 2021 Temas del día: MODACC 10º aniversario Premio Nacional Moda Baño MODA-FAD Sustainable Challenge 080 Barcelona Fashion Show Films Tela de cáñamo 100%

PUBLICIDAD

STOREVER

Ternua ofrece ahora una línea en cáñamo para verano de 2022


Con ella, Ternua actualiza al serie Climbive con un enfoque versátil y uso de cáñamo combinado con algodón orgánico y poliéster reciclado

28.07.2021.- Ternua -marca española de equipos para el aire libre que destaca por su afán de sostenibilidad- actualiza su colección para primavera/verano de 2022 con una línea realizada en cáñamo que completa la serie Climbive. Es tan versátil que puede usarse tanto para escalada como para otras actividades deportivas.

Sus prendas están bien adaptadas para su uso porque han sido diseñadas en colaboración con escaladores de máximo nivel y porque utilizan tejidos de gran funcionalidad entre los que destaca el cáñamo.

Esta línea incluye camisetas, sudaderas, bermudas, shorts y pantalones largos. Su fibra natural les proporciona resistencia, durabilidad y transpirabilidad, que son los valores fundamentales de la marca, sin dejar de lado la funcionalidad y la tecnicidad.

El cáñamo es suave al tacto y protege al usuario de los rayos UV. Ternua lo combina con algodón orgánico en algunas prendas y con poliéster reciclado en otras. El resultado es un estilo sostenible y práctico que se manifiesta en prendas que otorgan la libertad y la comodidad que necesitan los escaladores. Ya había usado estos tejidos sostenibles en la línea Adrenalite -también para 2022- presentada hace poco tiempo.

Mochilas On Rope

Ternua
Ternua utiliza ahora tejidos de cáñamo

Ternua complementa esta línea con las mochilas On Rope, que son confortables y ligeras y que cuentan con una doble apertura central con cremalleras circulares.

Realizadas con tejidos reciclados, han recibido un tratamiento repelente del agua sin componentes PFC. Cuentan con todos los detalles necesarios para la escalada, como bolsillos interiores y correas delanteras para fijarlas bien, entre otras.

+ Info: https://www.ternua.com/es/