×

Ternua incorpora la tecnología Storm Fleece Pro en su colección PV 2020


Storm Fleece Pro  proporciona calidez, protección frente al viento y la lluvia, suavidad, transpirabilidad y secado rápido sin la necesidad de incorporar membrana.

|25.05.2020| Ternua ha incorporado Storm Fleece Pro en su colección primavera-verano 2020. Se trata de una tecnología de tejido en una sola capa que combina en un las virtudes del softshell y del forro polar. Estas particularidades le permiten ofrecer un balance altamente equilibrado entre transpirabilidad, resistencia al viento y repelencia al agua. La alta densidad de la superficie protege del viento y del agua sin necesidad de un laminado, haciéndolo aún más duradero a los lavados.

Ligeros y discretos

Gracias al tejido en una sola capa, los componentes son más ligeros y menos voluminosos comparado con las prendas de 2 o 3 capas. La parte interna de felpa, muy suave, encapsula el aire caliente con el objetivo de mantener la calidez. Además es elástico, facilitando la libertad de movimientos durante la práctica de distintas actividades; y disipa el calor excesivo gracias a su excelente transpirabilidad.

Estas prestaciones lo convierten en un tejido muy completo para el deportista que, además, puede protegerle ante los cambios de tiempo inesperados sin la necesidad de tener que llevar diferentes prendas encima.

Eco-friendly

A esto hay que añadir que es una tecnología respetuosa con el medio ambiente  porque el material utilizado suele proceder de Polyester o de Nylon reciclados. Además, al estar tejida en una sola capa, las fibras están muy bien unidas, lo que minimiza el número de micro-fibras que podrían liberarse durante el proceso de lavado. Destacar, finalmente, que su capa única implica que el tejido se ha teñido una sola vez.  Esto significa que se reducen muchos pasos en la producción de un tejido, ahorrando mucha energía y agua.

Storm Fleece Pro

Desde Ternua explican que han apostado por Storm Fleece Pro  porque “ofrece un equilibrio entre los 5 ejes y exigencias que siempre pedimos a un tejido: polivalencia, durabilidad, fiabilidad, rendimiento y sostenibilidad”. Otras virtudes de esta tecnología son, según la propia marca, que “se puede aplicar de forma transversal en todas nuestras categorías de producto, adaptando las características finales del tejido a los requerimientos específicos de cada actividad”.

Helix Jacket, PV 2020

La colección primavera – verano 2020 de Ternua incluye la chaqueta Helix Jacket, elaborada con tejido Storm Fleece Pro. Está bajo el paraguas de la gama Adrenalite, destinada a actividades de intensidad aeróbica alta.

Se trata de una chaqueta de capucha, poco voluminosa y de patrón articulado. Dispone de dos bolsillos con cremallera para las manos y bajos ajustables mediante cordón elástico. Lleva además, tratamiento de repelencia al agua libre de PFCs. Hay un modelo específico para mujer y otro para hombre.

Más info en: www.ternua.com