×
CPM MOSCOW

18 ENE 2022 Temas del día: Lycra tendencias MOOC Técnico de Curtidos El impacto del Brexit Chic Shanghai

PUBLICIDAD

FERIA MOMAD

La próxima Texcare International de Frankfurt, en noviembre de 2024


Feria de FranFeria de Frankfurt ha informado ya de la nueva fecha de Texcare después de la cancelación de la anunciada para fines de noviembre de 2021

13.12.2021.- Feria de Frankfurt ha convocado la nueva edición de Texcare International, que tendrá lugar del 9 al 13 de noviembre de 2024. La que debía haberse celebrado del 27 de noviembre al 1 de diciembre de este mismo año fue cancelada a última hora por culpa de la pandemia y de sus efectos. Para ello, Feria de Frankfurt ha contado con sus socios: VDMA Textile Care y la Asociación Alemana de Limpieza Textil.

Texcare
Texcare international en 2016 en Frankfurt

Johannes Schmid-Wiedersheim, director de Texcare International, ha explicado así la decisión. Hubo dos razones decisivas para elegir la nueva fecha. Por un lado, encaja muy bien en el calendario internacional de ferias. Por otro lado, los expositores y los visitantes la prefieren por coincidir con la temporada baja del sector turístico, cuando se realizan la mayoría de las inversiones. Ya estamos deseando que llegue esta próxima edición del salón y que pueda acoger encuentros comerciales y presentaciones en vivo. Estamos trabajando con toda nuestra energía para que el evento sea un éxito.

Los proveedores de tecnología utilizan Texcare International para lanzar sus innovaciones, que a menudo presentan en ella. Por lo tanto, la frecuencia de la feria –que tiene lugar cada cuatro años- va de la mano con el ciclo de innovación de los fabricantes. El atractivo de Texcare International para los visitantes y los expositores reside en la agrupación de las innovaciones en un solo lugar. Los participantes pueden observar el funcionamiento de equipos ya probados y realizar intercambios informativos con sus socios comerciales. La gama de productos abarca desde la tecnología de lavandería y tintorería, los detergentes y productos de limpieza, la ropa blanca y la ropa de trabajo hasta la informática y la logística.

Texcare
Stand de un expositor chino en Texcare Asia

Otros eventos Texcare en el calendario

Hasta la próxima edición de Texcare International, Feria de Frankfurt ofrece al sector otros eventos para el cuidado textil. Tras el comienzo en Nantes, el segundo Texcare Forum France se celebrará en Marsella el 13 de diciembre.  En Estados Unidos, están ya en marcha los preparativos para el Clean Show, que se celebrará del 30 de julio al 2 de agosto de 2022. La próxima edición de Texcare Asia & China Laundry Expo, del 11 al 13 de agosto de 2022, será el punto de encuentro asiático del sector. El Texcare Forum Russia también está previsto para otoño de 2022.

+Info: http://www.textile-care.messefrankfurt.com/

Otras noticias