×

The Fairyland for Fashion cancela su edición de febrero 2021


Para no interrumpir el flujo de negocios y dar visibilidad a los fabricantes, Messe Frankfurt France celebrará un evento alternativo en el centro de París durante una de las primeras semanas de febrero.

|09.11.2020| La pandemia ha obligado a cancelar la próxima edición de Apparel Sourcing, Avantex, Leatherworld, Shawls&Scarves, Texworld y Texworld Denim. La decisión ha sido tomada ante las incertidumbres vinculadas al Covid-19 y a las limitaciones impuestas por las autoridades sanitarias. Las restricciones a la movilidad internacional, por ejemplo, son uno de los grandes hándicaps que han motivado la cancelación de los salones.

The Fairyland for Fashion,Apparel Sourcing, Avantex, Leatherworld, Shawls&Scarves, Texworld , Texworld Denim, messe frankfurt france, febrero,

Una alternativa innovadora

A pesar de las crudas circunstancias, Messe Frankfurt France ha trabajado en la búsqueda de una alternativa para que los compradores y expositores del sector textil/moda puedan dar a conocer sus últimas colecciones y desarrollos técnicos. Así pues, con el objetivo de no interrumpir el flujo de negocios y dar visibilidad a los fabricantes, el organizador ferial propone un evento innovador para compradores de tejidos y prendas de ropa.

La cita se celebrará a principios de febrero en el corazón de París y durará toda una semana. El evento permitirá a los compradores descubrir con absoluta seguridad la oferta de centenares de empresas textiles y fabricantes de prendas acabadas seleccionados por un comité experto.

Con invitación y cita previa

Los visitantes interesados podrán asistir al evento siempre que cuenten con una invitación y hayan realizado previamente una reserva. Una vez allí, podrán conocer de primera mano una colección exclusiva de textiles y prendas de ropa que se organizarán en varias áreas en torno al foro de tendencias tradicional.

Un evento centrado en el producto

Frédéric Bougeard, presidente de Messe Frankfurt France, explica que el nuevo evento “no es una feria comercial en el sentido estricto de la palabra. La cita no reunirá a nuestros expositores, sino a los productos de una selección de ellos. Se trata de una solución que permitirá satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes durante este período excepcional”.

El evento funcionará, además, como “complemento a la plataforma de abastecimiento digital desarrollada junto a nuestro socio Foursource; un medio de intercambio entre dos ediciones físicas de The Fairyland for Fashion. Es fundamental ofrecer a nuestros visitantes acceso, aunque restringido, a la oferta global», concluye Bougeard.

Para más información: https://texworld-paris.fr.messefrankfurt.com/paris/en.html