×
MOMAD

30 ENE 2023 Temas del día: BKS+FIMI Assyst en manos de Style3D Planet Textiles en ITMA 2023 Kingpins

Texworld Evolution Paris regresará del 6 al 8 de febrero de 2023


06/10/2022

Texworld Evolution Paris presentará en febrero de 2023 una edición completa caracterizada por la presencia física de muchos países asiáticos.

|06.10.2022|

Segmento de tejidos

Dentro del segmento de tejidos destaca el regreso de empresas indonesias como Daliatex, en el sector Silky Aspects. Así como fabricantes taiwaneses como Rorica y Convertec en bordados, o Hi-Tec Industries en punto.

Los pabellones nacionales, de tamaño significativo y responsables de la representación de una amplia variedad de productos, se organizarán en asociación con las principales instituciones textiles: la Cámara de Comercio de Estambul en el caso de Turquía y KOFOTI para Corea.

Área de confección

En lo que a confección respecta, el gran regreso de Asia se materializa a través de un pico de empresas chinas que participarán físicamente. Además, estarán también representados países como Bangladesh, Hong Kong, Pakistán y Sri Lanka; que no pudieron participar en febrero de 2022.

La presencia de La India será significativa, especialmente a través de un grupo de fabricantes de prendas de vestir traído por la institución Texprocil. Mongolia, por su parte, estará representada por Munkh, un fabricante de productos de alta gama elaborados con Cashmere.

El hilo rojo

Para facilitar la visita de todos los asistentes, Texworld Evolution Paris implementará por primera vez una nueva pauta en la visita a la feria: el hilo rojo. Se trata de un verdadero resumen del salón que recorrerá las áreas principales para ofrecer al visitante una visión general rápida (pabellones, sector Elite, foros de tendencias…).

Todo ello, y mucho más, del 6 al 8 de febrero de 2023 en Le Bourget (Paris, Francia).

Para más información: https://texworld-paris.fr.messefrankfurt.com/paris/en.html

Pinker Moda