×

20 ABR 2021 Temas del día: Peoople compra 21 Buttons MBFWMadrid Fashion Week Istanbul Shanghai Fashion Week

Texworld Evolution Paris – Le Showroom regresará del 5 al 9 de julio de 2021


El céntrico Atelier Richelieu (París) acogerá el Showroom de Texworld Evolution, un evento en el que se presentarán las últimas novedades en tejidos, prendas y accesorios.

|08.04.2021| Tras el éxito de la convocatoria de febrero (1-5 de febrero 2021), la filial francesa de Messe Frankfurt ha decidido apostar nuevamente por el formato Texworld Evolution Paris – Le Showroom para su edición de verano.

Así pues, ante un panorama global incierto debido a la pandemia, el Atelier Richelieu acogerá una nueva edición del Showroom. Este contará con dos áreas diferenciadas: el Trend Forum y las Fashion Libraries.

Trend Forum

El foro de tendencias acogerá las muestras y prendas textiles más innovadoras y funcionales de un conjunto de empresas seleccionadas. En este espacio se dará a conocer también “Émergence”, el Trendbook que los directores artísticos de Texwrold han preparado para la temporada primavera – verano 2022.

Texworld Evolution Paris – Le Showroom , Texworld Evolution Paris,Le Showroom

Fashion Libraries

Bajo el concepto “bibliotecas de moda” se presentarán alrededor de 5.250 muestras de tejidos y 2.250 prendas y accesorios. Todos ellos pertenecerán a varios fabricantes seleccionados y estarán distribuidos por categorías.

Más servicios

Messe Frankfurt France pone a disposición de los visitantes un servicio de personal shopper (con cita previa) para ayudarles a sacar el mayor partido a su visita. Además, el organizador ferial ha desarrollado una nueva versión de la App de Texworld para la ocasión. Esta herramienta permite brindar a los visitantes una experiencia omnicanal: ver y tocar los productos en el Showroom y comunicarse online con los expositores para obtener información y cerrar posibles acuerdos. Destacar, finalmente, que la plataforma de aprovisionamiento global desarrollada conjuntamente con Foursource seguirá disponible y sumando referencias.

Texworld Evolution Paris febrero de 2021

La primera edición de este innovador formato (adaptado a las circunstancias actuales) se llevó a cabo entre los días 1 y 5 de febrero de 2021 y logró superar las expectativas. Mostramos a continuación algunas cifras representativas:

  • – 2.500 muestras en Trend Forum y Fashion Libraries.
  • – Hasta 3.200 presupuestos solicitados a través de la App.
  • – Alrededor de 10.000 productos seleccionados por los compradores.
  • – Expositores de 10 países.

Recordamos que para asistir a Texworld Evolution Paris – Le Showroom es imprescindible contar con una invitación y cita previa. Solo así se podrán garantizar las máximas medidas de seguridad ante el Covid-19.

Para más información: https://texworld-paris.fr.messefrankfurt.com/paris/en.html