×
PREMIERE VISION

2 DIC 2021 Temas del día: Young Talents Desigual U.S. Cotton Trust Protocol Intergift Editores Textiles ITS Responsible Creativity Award Lee

PUBLICIDAD

HEIMTEXTIL

Texworld Evolution presenta RE-, su trendbook para OI 2022/23


Texworld ha dado a conocer RE-, sus tendencias para la época de frío de 2022/23, que proponen cuatro grandes líneas: “Resistencia”,  “Elevación”, “Ósmosis” y “Disfrute”.

|12.07.2021| En el marco de Texworld Evolution Paris – Le Showroom, celebrado entre los días 5 y 9 de julio, Louis Gérin y Grégory Lamaud, directores artísticos de Texworld, presentaron RE-, el trendbook para la temporada otoño – invierno 2022/23.

En esta ocasión, los creativos se han inspirado en la diversidad como fuente de riqueza. En palabras de Gérin y Lamaud: “la igualdad ya no está en la unicidad, sino en la tolerancia de las singularidades. Hay un lugar en este mundo para todos. La vida siempre se ha visto enriquecida por su propia diversidad. Queriendo volvernos idénticos, hemos secado la savia de la existencia. Originalidad, creatividad, diversidad son los vientos que siempre han traído los susurros del futuro”.

A raíz de esta premisa han surgido los cuatro temas principales para OI 2022/23: “Resistencia”,  “Elevación”, “Ósmosis” y “Disfrute”.

Resistencia

Texworld tendencias OI 2022/23, texworld, tendencias otoño-invierno 2022/23, texworld evolution, RE-

Responde a la voluntad de autoprotección ante un futuro incierto. El deseo de volver a los orígenes certeros, aferrándonos a la longevidad como garantía de sabiduría. Apostar por la discreción como forma de vida para permanecer en el mundo tal como lo hemos hecho durante millones de años.

Elevación

Texworld tendencias OI 2022/23, texworld, tendencias otoño-invierno 2022/23, texworld evolution, RE-

La segunda tendencia hace referencia a la superación. Aprender de nuestros errores y mejorar como personas y sociedad, actuando con responsabilidad para proteger al conjunto de la humanidad, dejando atrás el egoísmo. Esto pasa por el acercamiento a la espiritualidad, ya que el cuerpo tiene unas necesidades insaciables que no son compatibles con este mundo.

Ósmosis

La humanidad debe dejar atrás su arrogancia y renacer. Acercarse nuevamente a la madre naturaleza y mimetizarse con ella hasta convertirse en un todo.

Disfrute

En esta última propuesta el protagonista es el placer. Solo importa saciar nuestro apetito y vivir de forma hedonista, loca y anarquista. Eliminar las barreras y los límites y enfocar el mundo desde una perspectiva bohemia.

Para más información: https://texworld-paris.fr.messefrankfurt.com/paris/en.html

Lea también: Texworld Evolution Paris regresará a Le Bourget en febrero de 2022