6 MAR 2021 Temas del día: El Corte Inglés y MASMOVIL European Industry & Research Ezchange Kingpins24 Flash Optitex Thom Browne

The Camp BCN confía en Logisfashion para gestionar la logística de Hurley


El objetivo de la alianza es potenciar la distribución de la firma deportiva Hurley en el mercado europeo.

|17.02.2021| El grupo The CampBCN, especializado en la distribución de marcas deportivas y de moda,ha confiado en Logisfashion, empresa experta en logística aplicada a la moda y lifestyle. El objetivo de esta alianza esla gestión logística y distribución en EMEA de Hurley, marca internacional dedicada al mundo del deporte y el surf.

Hurley es una firma experta en el mudo del deporte en general y del surf en particular fundada en 1999 en California por Bob Hurley. En España la marca se distribuye desde 2003, año en que se creó una filial en Barcelona para potenciar todo el negocio de Europa. A principios del 2020 The Camp BCN adquirió esta filial para continuar con la trayectoria de expansión y éxito de Hurley en EMEA.

The Camp BCN , Hurley, Logisfashion,

Gestión de la operativa logística

Logisfashion se encarga de la gestión de la operativa logística de Hurley, abarcando tanto la parte de retail como de wholesale. Lo hace a través de un innovador proyecto que se lleva a cabo desde Cataluña para toda Europa. Concretamente, desde su centro en Riudellots de la Selva se realiza la preparación de los pedidos y todos los servicios de valor añadido que requiere la marca para su comercialización en los distintos canales.

Javier Carrera, CEO de Hurley para EMEA, explica “el Grupo The Camp BCN requería de un partner logístico con amplia visión y expertise en las distintas necesidades de las marcas de moda y deportivas, así como con la gestión omnicanal de los stocks de cara a optimizar los pedidos y servir al cliente donde lo requiera”, subraya el directivo.

Servicio integral

Jose María Ortiz, director comercial de Logisfashion comenta: “nuestro objetivo es dar un servicio integral a todas las marcas que conforman el grupo The Camp BCN. Aportar nuestro conocimiento de las necesidades de la marca, así como los servicios especializados para cubrir todas las necesidades que puedan requerir actualmente y a futuro con una operativa logística de calidad”.

Para más información: https://www.logisfashion.com/