2 OCT 2022 Temas del día: Asia Responsible Enterprise Awards Printemps Manhattan Connected PIM by Lectra Apricot Crush color 2024 Techtextil India

The London Textile Fair (TLTF) se celebrará los días 5 y 6 de septiembre


El Business Design Centre londinense acogerá una nueva edición del salón The London Textile Fair (TLTF) centrada en la sostenibilidad, las tendencias y los seminarios.

|29.08.2022| Más de 300 fabricantes presentarán sus últimas colecciones ante la industria de la moda británica en el marco de The London Textile Fair (TLTF). Entre las principales nacionalidades de los expositores destacan las siguientes: Italia, Turquía, Francia, Portugal y España, entre otros.

London Textile Fair
The London Textile Fair (TLTF)

Foro de Tendencias

En septiembre se lanzará un Trends Forum completamente revisado con una amplia descripción de las tendencias y desarrollos que reinarán AW23. Se darán a conocer cinco temas dentro del Foro y se dedicará una sección especial a la sostenibilidad, centrándose en los últimos desarrollos eco-friendly de la industria.

De hecho, la responsabilidad medioambiental será clave en esta edición de TLFT, ya que un 80% de los expositores contarán con productos sostenibles entre sus colecciones.

Programa de seminarios

La edición de septiembre contará también con otra novedad destacada. Se lanzará una sección dedicada a los seminarios con el objetivo de ofrecer a los visitantes diversas oportunidades formativas personalizadas. Los seminarios cubrirán los temas de moda y tendencias más relevantes. En los próximos días TLTF dará a conocer la programación de estas sesiones, que serán gratuitas y estarán disponibles hasta completar el aforo para aquellos que reversen plaza.

Registro de visitantes

Desde la organización de The London Textile Fair recomiendan que todos los interesados en asistir a la próxima edición de la feria se registren online e impriman su credencial de acceso para evitar colas en la entrada. El plazo de registro ya está abierto y se puede llevar a cabo a través de ESTE ENLACE.

Para más información: https://www.thelondontextilefair.co.uk/

Pinker Moda