×
TECHPROCESS

27 ENE 2022 Temas del día: Innovations in Biobased & Recycled Textiles Heimtextil Russia 2022 NU-Revel Tendencias de consumo Futurmoda cambia de fecha

PUBLICIDAD

FERIA MOMAD

The Row presenta su primera colección cápsula infantil


Creada por Mary-Kate y Ashley Olsen, The Row ofrece ahora prendas infantiles, con la misma comodidad y facilidad de uso de sus prendas para adultos

19.10.2021.- Los fanáticos de la marca de moda de lujo The Row están de enhorabuena porque ahora sus hijos podrán vestirla también. Mary-Kate y Ashley Olsen –hermanas bien conocidas desde hace años y miembros del CFDA- han anunciado esta novedad con una fotografía de Jeff Henrickson que recoge un grupo de niños vistiendo prendas de la marca.

La colección –que no tiene género- incluye pantalones de cachemira, cuellos redondos, cárdigans con cinturón, sombreros, etc. Las prendas están disponibles en tallas para niños y niñas de 2 a 10 años. Sus precios oscilan entre los 390 y los 790 dólares.

La marca ofrece incluso un par de zapatos de terciopelo sin cordones que los amantes de la marca reconocerán como una versión en miniatura del modelo femenino para adultos basado en los zapatos usados por los gondoleros venecianos.

The Row
Nueva colección infantil de The Row

Comodidad, ante todo

Los diseñadores han dado prioridad a la comodidad. Por este motivo, las prendas infantiles carecen de cremalleras, botones, cordones y cualquier otra cosa que pueda hacer que la ropa sea difícil de poner y quitar, un detalle que los padres agradecen infinito.

The Row
Uno de los modelos de la colección de The Row

Los artículos deben ser prácticos, cómodos y fáciles de usar. ha señalado Mary-Kate Olsen. Siempre pensamos en estos atributos al crear nuestras colecciones para adultos, pero resultan aún más importantes para los niños. Durante los últimos 10 años, hemos personalizado conjuntos de mantas y mamelucos de cachemira para nuestros clientes y amigos que han tenido hijos. Queríamos explorar eso de una manera más amplia.

La colección cápsula infantil también tiene un componente filantrópico. La empresa donará una parte de sus beneficios a organizaciones benéficas en Los Ángeles, Nueva York y Londres. En esas ciudades The Row tiene tiendas insignia, que apoyan la salud, la educación y el bienestar de los niños.

+ Info: https://www.therow.com/es

Otras noticias