29 SEP 2022 Temas del día: Fashion Film Festival Iberia CHIC calendario salones Premios CFDA CE sobre la energía For&From
×
MOMAD

The Source ha contratado ya toda la superficie disponible en el Lokhalle


The Source, el nuevo espacio de Munich Fabric Start dedicado al aprovisionamiento global, arranca con 65 expositores el 30 de agosto

26.08.2022.- The Source, la nueva solución de aprovisionamiento de moda de Munich Fabric Start Exhibitions, ha contratado todo el espacio disponible para su primera edición. Se ubicará en la Lokhalle, uno de los mayores pabellones de acero en voladizo de Europa. Tiene 2.500 metros cuadrados de superficie, en conexión directa a Munich Fabric Start y Bluezone, que tendrán lugar del 30 de agosto al 1 de septiembre. 

Expandirnos como feria durante la crisis del coronavirus y en tiempos difíciles para el sector de la moda es todo menos una cuestión de rutina. Nos complace aún más saber las creación de The Source fue una decisión acertada, afirma Sebastian Klinder, director general de Munich Fabric Start Exhibitions.

The Source, Munich Fabric Start

65 expositores en The Source 

The Source albergará los pabellones de 65 empresas manufactureras internacionales. Presentarán sus servicios que van desde el corte y la confección hasta la confección de gama alta. Proceden de países clave como Portugal, Turquía, Marruecos, Túnez, Bosnia y Vietnam. Unidos, crearán nuevas posibilidades para la diversificación del riesgo y la mezcla adecuada de productos. 

Las soluciones de principio a fin, desde el PLV hasta la distribución, constituyen un segmento de actividad en fuerte crecimiento. Lo ofrecemos con The Source en un entorno de gran calidad. Nosotros lo valoramos aunque en muchos lugares se trata de forma poco ecuánime. Nosotros lo hacemos deliberadamente, de forma diferente, en un lugar arquitectónicamente excepcional, con un sistema de stands de extrema calidad. 

The Source tendrá lugar en paralelo con Munich Fabric Start (del 30 de agosto al 1 de septiembre) y Bluezone (30 y 31 de agosto). En total, sumarán casi 900 expositores. 

+ Info: https://thesource.show/