×
PREMIERE VISION

3 AGO 2021 Temas del día: Jeans Redesign Pacsun moda baño Hong Kong International Jewellery Show Textile Exchange

Thom Browne ha lanzado ya su primera línea infantil


Browne aprovecha conceptos experimentados en sus prendas para adultos, sobre todo su twill en lana 120s. y sus camisas blancas tipo Oxford.

05.03.2021.- El universo de Thom Browne sigue creciendo. Ahora ha presentado su primera línea infantil. Incluye varias propuestas clásicas para los adultos amantes del diseñador. Sus rasgos más valorados son un twill de lana Super 120s, sus jerseys con las cuatro barras y sus camisas blancas tipo Oxford.

Esta línea está disponible desde el 25 de enero en la página web del diseñador y en algunas de sus tiendas más emblemáticas.

Los jóvenes modelos de Thom Browne, en su propio estudio

Browne ha contratado al director de cine Cass Bird para realizar un documental que transporta a un adorable grupo de jovencitos a su propio taller, donde pueden observar la rutina diaria de su trabajo.

Desde 2001, un estilo propio

Thom Browne, que es miembro del CFDA (Council of Fashion Designers of America), abrió las puertas de su propio taller en otoño de 2001. En la primavera de 2004 presentó su primera colección de prêt-à-porter. Ahora, igual que entonces, todos sus artículos están hechos a mano, pero customizados para sus clientes, que valoran su calidad, detalles y, sobre todo, su frescura.

Thom Browne
Retrato de Thom Browne

Los diseños de sus colecciones han evolucionado hasta llamar poderosamente la atención del sector de la moda y del diseño en todo el mundo. Muchas veces han rebasado los límites de los conceptos convencionales.

En 2006, trasladó su tienda en el Meatpacking District de Nueva York, que recibía solo a los interesados que tenían una cita, al barrio de Tribeca. Ya en 2013, abrió en Tokyo su primera tienda fuera de Estados Unidos. Finalmente, en 2014 le siguieron otras en Hong Kong y Seúl.

+ Info: https://www.thombrowne.com/es/