13 JUL 2024 Temas del día: Inditex con CCOO Asamblea Cointega Galicia Mango Teen IA Texworld NYC Europe Fashion Summit
×
MOMAD

Timberland lanza la colección femenina Find Your Superpower


02/10/2023

Su componente principal son sus botas, realizadas con piel Timberland Premium y con suelas Ortholite, con plástico reciclado.

Timberland presenta Find Your Superpower, una colección femenina de prendas y calzado con un estilo que emana fuerza y confianza en sus usuarias. Las botas de piel con una silueta poderosa y con iconos actualizados constituyen su clave. Toda la colección está ya disponible desde este mes de septiembre en la web de la marca, en tiendas de Timberland y en otros puntos de venta de todo el mundo.

Find Your Superpower combina la piel -con el sello de calidad Timberland Premium Leather– con otros materiales reciclados y regenerativos. Marca un estilo urbano adecuado para disfrutar de la ciudad en otoño.

Repaso a las botas

La bota Everleigh 6-Inch Zip es una representación de una actitud de seguridad ante la vida. Con piel Timberland Premium y ReBOT y con al menos un 50% de plástico reciclado en la suela, envuelve el pie y le proporciona comodidad gracias a su suela OrthoLite. 

La bota Everleigh Pull-On Tall Boot aporta un plus de belleza y confianza gracias a su altura. También con piel Timberland Premium y suelas OrthoLite con un 55% de caucho reciclado.

Timberland, colecciones otoño, botas
La Tall Boot, de Timberland

La Everleigh Chelsea Boot añade un toque de sofisticación. Es perfecta para un fondo de armario o para lucir en looks de en entornos de ocio o trabajo sin perder un ápice de comodidad, también gracias a sus suelas OrthoLite.

La Allington Heights 6-Inch Boot con piel Timberland Premium está diseñada para conseguir un gran nivel de comodidad y estilo. Inspirada en las icónicas Yellow Boots, cuentan con un tacón actual y, al menos, un 50% de plástico reciclado en su forro interior.

La nueva Stone Street 6-inch Waterproof Platform Boot es perfecta para vivir nuevas aventuras. Nacida también de las Original Yellow Boots, cuenta con una suela de tacos de caucho y piel Timberland Premium a prueba de agua. Garantiza comodidad y aislamiento Primaloft.

Para los días inestables de otoño, la colección incluye también la parka Fishtail Water Resistant. Cuenta con cintura y puños regulables, y un tejido con un 70% de algodón orgánico. Los bolsillos en diagonal le añaden una gran funcionalidad.

Timberland, colecciones otoño, botas
La sobrecamisa Wool Shirt

Para completar la colección, Timberland ofrece la sobrecamisa Wool Shirt, de estilo urbano y outdoor gracias a su silueta oversize. Está confeccionada con una mezcla de 54% poliéster y 46% lana.

+ Info: https://www.timberland.es/

02.10.2023