×
CPMOSCOW

31 JUL 2021 Temas del día: Jeans Redesign Pacsun moda baño Hong Kong International Jewellery Show Textile Exchange

PUBLICIDAD

AGILITY

Tmall Luxury Pavilion de Alibaba crece un 159% interanual durante la pandemia


Durante la pandemia Tmall Luxury Pavilion se ha convertido en una alternativa prometedora, registrando un crecimiento en sus ventas interanuales del 159% entre enero y marzo 2021.

|26.04.2021| El año pasado fue difícil para el sector del lujo, sin turismo interesado en artículos de alta gama y con el cierre de las tiendas físicas. En este contexto, Tmall Luxury Pavilion de Alibaba se convirtió en una alternativa de expansión para muchas marcas. Así lo demuestra el enorme crecimiento en sus ventas interanuales (159%) entre enero y marzo 2021.

200 marcas de lujo

Actualmente la plataforma online especializada en lujo agrupa a más de 200 marcas Premium líderes, frente a las 150 que había antes de la pandemia de Covid-19. Algunas de las que han abierto su flagship store en Tmall Luxury Pavilion son: Balmain, Cartier, Ferragamo, Prada, Chloé, Saint Laurent y Van Cleef & Arpels. Entre ellas figuran 17 marcas de LVMH como Rimowa, Marc Jacobs, Dom Perignon, Kenzo, Hennessy, Dior Beauty, Guerlain, Givenchy, Tag Heuer y Zenith.

Watches and Wonders

Otra novedad es la reciente asociación de Tmall Luxury Pavilion con Watches and Wonders, la principal feria de relojes de lujo del mundo; organizada por la Fondation de la Haute Horlogerie (FHH). El objetivo del encuentro es mostrar nuevas ofertas de 11 marcas de relojes de lujo de primera calidad, entre las que se encuentran Cartier, Chopard, Piaget y Vacheron Constantin, así como otras marcas destacadas de la flagship store de Net-a-Porter en Tmall. Esta colaboración se produce después de los dos exitosos eventos digitales que la FHH organizó con Tmall Luxury Pavilion el año pasado, cuando sus exposiciones offline se vieron interrumpidas por la pandemia.

Tmall Super Brand Day

La feria de relojes de lujo también hará su debut en el Tmall Super Brand Day. Los consumidores podrán probar virtualmente los productos gracias a las capacidades de personalización de productos y pruebas virtuales en 3D de Tmall Luxury Pavilion. Por otra parte, el pasado 15 de abril, Austin Li (“Lipstick brother”), uno de los principales livestreamers en China, organizó una sesión de tres horas para mostrar una colección seleccionada de la feria de relojes. Los relojes de lujo ha sido una categoría que ha crecido rápidamente en Tmall Luxury Pavilion, registrando un crecimiento interanual cercano al 250% en las ventas de 2020.

Retail Connected del World Retail Congress

Las últimas novedades Tmall Luxury Pavilion se podrán ver en el evento virtual Retail Connected del World Retail Congress, que se celebrará el 30 de abril. En el marco del evento, Christina Fontana, directora de Tmall Fashion and Luxury en Estados Unidos y Europa de Alibaba, y Kelly Kowal, directora de la plataforma de Farfetch, hablarán de las últimas novedades del marketplaces.

Para más información: https://www.alibaba.com/