PUBLICIDAD

TEXPROCESS

Tom Brady ha presentado su primera colección, que es multifuncional


Brady, con sus líneas Train y Live, es una marca multifuncional que refleja un estilo de vida inspirado en la suya propia

03.03.2022.- Tom Brady –jugador del New England Patriots, que se acaba de retirar- ha lanzado Brady, su primera línea de prendas deportivas masculinas. Está disponible ya en tiendas seleccionadas de Nordstrom y en la web de la marca, con precios que van hasta los 500 dólares.

Cuenta con dos categorías de producto:

  • Train, con materiales de alto rendimiento
  • Live, un conjunto de prendas paras la vida cotidiana

La suma de ambas colecciones supone un paso hacia el sueño de Tom de crear una marca de estilo de vida completo inspirada en la suya. Con ellas quiere ofrecer a sus conciudadanos un conjunto de prendas multifuncionales.

Brady, Tom Brady
Una muestra de la primera colección de la marca Brady

El campeón de la Super Bowl, de 44 años, ha declarado a la revista GQ: quería crear una marca completa de estilo de vida. En mi vida, por la mañana juego al fútbol y entreno. Pero luego estoy en casa y hago cosas en familia. Voy a jugar al baloncesto con mis hijos, salgo a pasear, luego a última hora me relajo en casa. Quería disponer de prendas con las que me sintiera realmente cómodo y tuviera un buen aspecto. Las prendas debían ajustar bien y servir en cualquier ocasión en la que me encontrara.

Una experiencia de vida que crea un estilo

Tom está casado con la supermodelo Gisele Bundchen, con la que tiene a su hijo Benjamin, de 12 años, y a su hija Vivian, de 9. Además, tiene a John, de 14 años, ruto de su anterior relación con Bridget Moynahan.

En un comunicado, ha señalado: trabajar con un equipo de primera clase me ha ayudado a aplicar todo lo que he aprendido a lo largo de mi carrera para crear una marca multifuncional que incorpora lo mejor de la tecnología, el tejido y el diseño innovador.

Jens Grede, uno de los cofundadores de la marca, que también trabaja con Kim Kardashian en su línea Skims de ropa moldeadora, quiere que Tom se convierta en una figura del fútbol americano similar a lo que Michael Jordan es para el baloncesto.

El director creativo Dao-Yi Chow -que fundó la marca Public School- también colabora en la marca Brady. Ha descrito su estética como la de un estilo de vida activo con una sensibilidad a medida. Cuando empezamos a desarrollar la marca, teníamos muy claro que debía tener su centro en los tejidos. Teníamos que aseguráramos de buscar innovaciones que realmente mejoraran el rendimiento.

+Info: https://www.bradybrand.com/

PUBLICIDAD