4 JUL 2022 Temas del día: Denimsandjeans India Foro Textil Europeo Presidente FFPAPF Quiet Logistics Gap nuevas tiendas
×
JEWELLERY

Con Denim Progressed, Tommy Hilfiger amplía su gama denim sostenible


Tommy Jeans ha lanzado Denim Progressed, una nueva gama de sus vaqueros sostenibles, realizada con tejidos sobrantes y otros reciclados 

21.06.2022.- Tommy Hilfiger ha lanzado recientemente Denim Progressed, una nueva gama de sus vaqueros sostenibles. En ella, Tommy Jeans se esfuerza por reducir su impacto medioambiental a la vez que ofrece vaqueros elegantes y más sostenibles

La colección de primavera se centra totalmente en tejido vaquero reciclado y certificado. Se fabrica reutilizando materiales sobrantes y otros materiales reciclados o reciclables que son más fáciles de reciclar al final de su vida útil. 

La nueva gama apoya los objetivos de sostenibilidad Make It Possible que Tommy Hilfiger estableció en 2020. Para 2025, el 50% de las prendas denim de la marca utilizarán tejidos de menor impacto. Y las tres prendas más compradas se fabricarán de forma completamente circular, incluyendo la total trazabilidad de las materias primas clave.

Denim Progressed ofrece blancos veraniegos brillantes, el clásico negro azabache y una gama de tonos con lavados únicos. Además, hay aclarados que hacen un guiño a los efectos tie-dye inspirados en los ‘90. 

Destaca una chaqueta trucker oversize retro blanqueada, hecha con un 72% de algodón reciclado preconsumo, un 27% de lyocell y un 1% de elastano. También llaman la atención algunos monos hechos con algodón y cáñamo, y pantalones cortos cortados impresos con láser. 

La colección ya está disponible en Tommy.com, con precios que oscilan entre los 30 y los 200 dólares.

Un modelo de la nueva línea Denim Progressed, de TommyJeans

Más novedades de Tommy Jeans 

Su página web también destaca toda la gama de Tommy Jeans. Cuenta con diseños clásicos modernizados para que ofrecer un look estadounidense. Entre ellos destacan sus nuevas camisetas, ideales para la tarde o el fin de semana. Las suadaderas –con o sin capucha-, por otro lado, ofrecen un estilo salido de los años ’90. Están fabricadas con algodón extrasuave y con acabados bordados. Las chaquetas de Tommy Jeans, por último, están disponibles en una variedad de colores alegres y tonos discretos para que cada usuario elija el que encaje mejor a su estilo. 

Para atuendo más formales, Tommy Jeans ofrece también una gama de jerséis, con el inimitable e icónico toque de la marca. 

+ Info: https://es.tommy.com/tommy-jeans