Top Drawer dicta sus tendencias para primavera-verano 2020


Top Drawer augura una PV 2020 repleta de colores alegres y brillantes, estampados hiperrealistas y tejidos naturales.

|11.03.2020|Top Drawer, feria de diseño de Reino Unido celebrada el pasado mes de enero, presentó ante los principales minoristas, diseñadores de interiores y especialistas en hospitality las nuevas tendencias para primavera-verano 2020:

Tonalidades alegres

Paletas de colores alegres que aportan modernidad gracias a los brillos. El color clave será el neo-mint, desenfadado y refrescante.

Texturas sin adornos

Reinterpretaciones de materiales y técnicas tradicionales. Los estampados naturales hiperrealistas se colocan sobre formas geográficas para lograr un aspecto bio-futurista.

Calidez serena

Inspirada en los glamorosos atardeceres, esta tendencia recoge tanto el calor moteado del sol como los colores fríos de la sombra. Ambos se yuxtaponen en tejidos naturales, creando ricos estampados.

Esencia refinada

Lujo minimalista en una paleta de tonos neutros. Los detalles y texturas elegantes, así como las formas lisas y circulares, agregan sofisticación a lo cotidiano.

Extraña floración

Los motivos florales aportan intensidad a través de rojos, naranjas y púrpuras que contrastan con la lima ácida, suavizada con un suave tono melocotón o coral.

Para más información sobre Top Drawer: https://www.topdrawer.co.uk/

Pinker Moda

Las noticias más leídas



Nombre (requerido)

Empresa

Correo electrónico (requerido)

Seleccione el país (requerido)

Seleccione la provincia (requerido)

Seleccione el SECTOR (requerido)

He leído y acepto la Política de Privacidad

Accede a nuestra hemeroteca