PUBLICIDAD

TEXPROCESS

Tranoï Men, celebrado del 21 al 23 de enero, alabado por los compradores


Tranoï reunió las colecciones de 30 diseñadores y fue visitado por compradores de muchas cadenas y detallistas de todo el mundo

28.01.2022.- A pesar del difícil contexto sanitario, Tranoï, socio comercial de la Semana de la Moda de París, presentó del 21 al 23 de enero en el Palais de Tokyo a 30 diseñadores franceses e internacionales. Su creatividad y saber hacer fueron elogiados por todos los profesionales de la moda. Algunos de ellos también formaban parte del calendario oficial de desfiles de la Semana, como Steven Passaro o Davi Paris. Aquí puede consultar la información que ofrecimos sobre esta edición antes de su inauguración.

Visitó el salón un buen número de compradores franceses e internacionales, aunque con mayoría europea. Los tres países con mayor presencia fueron Francia, Italia y Alemania. Entre los puntos de venta registrados estuvieron La Samaritaine, Galeries Lafayette, Neiman Marcus, Bergdorf Goodman, Le Bon Marché, L’Exception, Farfetch, Selfridges, Printemps, Takashimaya, Tomorrowland, Saks 5th Avenue, etc.

Los compradores y detallistas que no pudieron llegar a París descubrieron las colecciones de los diseñadores presentes en el salón gracias al estudio de Live Streaming instalado por Tranoï. En total, se organizaron más de cincuenta retransmisiones en directo con compradores internacionales como Ali Baba, TMall, Isetan, Zalando, Galeries Lafayette Chine, Lotte, etc. Todos ellos apreciaron especialmente el formato y la fluidez del contacto con los diseñadores.

Tranoï
Tranoï atrae siempre el interés de los compradores exigentes

La dirección del salón, satisfecha y esperanzada

Boris Provost, director general de Tranoï, comentó: esta edición pretendía mostrar el reposicionamiento de Tranoï durante la Semana de la Moda Masculina de París. Nuestra selección de marcas creativas fue un verdadero éxito entre los compradores, la prensa y los influencers presentes durante toda la edición. Esperamos verles en el Palais de Tokyo del 24 al 26 de junio de 2022, donde confiamos en aumentar el número de visitantes internacionales, y también en el Tranoï Women, que tendrá lugar del 4 al 7 de marzo en el Palacio Brongniart.

+ Info: https://www.tranoi.com/

PUBLICIDAD