23 JUN 2024 Temas del día: Inscripciones 080 Barcelona Maje Repair Service Proud to Love by P&B Fundación Ellen MacArthur Convenio del textil
×
PREMIERE VISION

Transformers Foundation colabora con la feria Bluezone Munich


25/05/2022

Transformers Foundation anuncia su colaboración en la serie de seminarios Bluezone, el salón denim de Múnich.

|25.05.2022| Transformers Foundation –experta en educación abierta- fue invitada a participar en la serie de seminarios Bluezone los días 30 y 31 de agosto (junto a Munich Fabric Start). El evento, que se celebrará en el centro de conferencias de Keyhouse, incluirá dos sesiones informativas sobre sostenibilidad en la industria de la mezclilla.

Kingpins Show y Transformers Foundation

“La colaboración en nuestra industria está muy atrasada. Como fundador de Kingpins Show y Transformers Foundation, estoy muy orgulloso de que Bluezone haya ofrecido esta invitación a Transformers. Valoro muy positivamente la oportunidad de trabajar juntos en pro del bien de la industria”. Son palabras de Andrew Olah, fundador de Kingpins Show y Transformers Foundation. “Cuanto más colabore nuestra industria, mayor será el cambio sostenible que podremos aportar al segmento del denim”.

30 de agosto: energía

El 30 de agosto, las presentaciones y debates girarán en torno a la cuestión de la energía. A medida que el sector pone todos sus esfuerzos en descarbonizar la industria, debe apostar también por herramientas orientadas a reducir el impacto medioambiental y brindar oportunidades de creación de redes para asociaciones estratégicas.

31 de agosto: innovación

El tema del segundo día, 31 de agosto, será la innovación. Actualmente existe una saturación de conceptos de marketing que promocionan los nuevos desarrollos como lo último y lo mejor. El reto de Transformers Foundation y Bluezone es proporcionar una síntesis de las verdaderas innovaciones más auténticas del mercado. Además, durante el seminario, los participantes podrán conocer a las personas que están detrás de dichas innovaciones.

“Estamos muy emocionados por dar la bienvenida a la Fundación Transformers en Múnich como un verdadero socio”, asegura Sebastian Klinder, director general de Munich Fabric Start. “La educación y la colaboración son las fuerzas impulsoras que dan forma a nuestra industria. Vemos un gran potencial y una gran oportunidad en esta alianza. Estamos dispuestos a aprovecharla para demostrar lo que podemos lograr con la colaboración entre agentes de la industria”.

Para más información: https://kingpinsshow.com/, https://www.transformersfoundation.org/ y www.bluezone.show