Trison, galardonado en los Digital Signage Awards


Trison se ha convertido en líder europeo en integración audiovisual por su capacidad de desplegar proyectos con soluciones end-to-end a nivel global

|19.07.2019| El pasado 4 de julio la empresa gallega Trison, experta en digitalización de espacios físicos, fue galardonada como mejor integrador audiovisual europeo en los Digital Signage Awards celebrados en Munich (Alemania).

Liderazgo a nivel europeo

El premio, recogido por Alberto Cáceres -CEO de Trison-, reconoce a la compañía como líder a nivel europeo por su trayectoria en la integración audiovisual a nivel global. Trison ha alcanzado este buen posicionamiento gracias a sus soluciones end-to-end apalancadas en las tecnologías más punteras.

Alberto Cáceres, CEO de Trison

soluciones end-to-end, integración audiovisual, Trison, Digital Signage Awards,

Durante la recogida del premio, Alberto Cáceres aseguró que “es un honor contar con un reconocimiento tan importante a escala europea”. Asimismo, aprovechó para hablar acerca de Trison y de los objetivos la compañía. “Trison lleva 26 años transformando los espacios físicos de las marcas como centros neurálgicos de la relación de las compañías con el cliente. Nuestra misión es ofrecer soluciones completas e innovadoras de integración audiovisual enfocadas a mejorar la experiencia del cliente como elemento diferenciador clave. Esto se consigue gracias a la conexión de la digitalización y tecnología”.

Trison, premiada de nuevo

Este premio fortalece aún más la posición de la compañía en el sector. En este sentido, la firma ha cosechado en los últimos meses importantes galardones internacionales. Lo ha hecho en las categorías Public Venues-Retail y Display Technology; así como la Mejor Innovación Tecnológica en España.

En esta ocasión, Trison se ha alzado al podio gracias a su capacidad de ofrecer servicios de digital signage completos en el punto de venta (retail), puntos de información y otros tipos de espacios físicos.

Acerca de la compañía gallega

Con sede en A Coruña (España) y 11 delegaciones en todo el mundo, Trison cuenta con 26 años de experiencia en integración audiovisual y marketing sensorial. Hasta la fecha, ha ejecutado más de 14.000 proyectos en 100 países y emplea a más de 250 personas. Su labor consiste en poner la tecnología al servicio de las personas mediante la integración de sistemas visuales, acústicos y el marketing olfativo. Trison actúa en los sectores de retail, automoción, hospitality, corporate y real estate.

Para más información acceda al site: www.trisonworld.com

PINKER MODA

Las noticias más leídas



Nombre (requerido)

Empresa

Correo electrónico (requerido)

Seleccione el país (requerido)

Seleccione la provincia (requerido)

Seleccione el SECTOR (requerido)

He leído y acepto la Política de Privacidad Si

Descarga nuestra última edición!