La colección gira en torno al concepto físico del marco, los límites que envuelven un discurso visual, el texto y su contexto, y que ayudan a sugerir aquello que no es obvio, a explicar más de lo que está claramente explícito. Una reflexión sobre el sonido y el silencio, sobre la comprensión y la incomprensión.Este concepto se aplica en algunas piezas con marcos cuadrados que rompen las formas redondas del cuerpo humano o prendas que nacen directamente de los marcos. Volúmenes y ángulos sobrepuestos, piezas rígidas y formas etéreas, detalles estructurados y deformaciones por la caída del tejido, piezas oversized o ajustadas, cinturones que se convierten en marcos y dobles mangas con hombros angulares.El color, denso, profundo e invernal, camina desde el negro pasando por el gris acero, gris piedra y gris natural, acogiendo tejidos cálidos como la lana, el algodón y la viscosa. Una colección arquitectónica y geométrica, donde la sastrería de vanguardia vuelve a jugar un papel fundamental.