Tyco es ahora Johnson Controls
Tras la fusión entre Tyco y Johnson Controls, la nueva compañía resultante ofrecerá productos y tecnologías para edificios, almacenamiento de energía, sistemas integrados de seguridad y protección contra incendios, además de soluciones para distribución minorista.
12.02.2018.- La fusión entre Johnson Controls –empresa que diseña edificios automatizados, soluciones energéticamente eficientes, infraestructuras integradas y sistemas de transporte- y Tyco -proveedor de soluciones de prevención de pérdidas, inteligencia de inventario e inteligencia de tráfico basadas en el análisis de datos para el mercado de retail– ha culminado con éxito. Gracias a la unión entre ambas compañías, los equipos de Johnson Controls disponen ahora de una gran oferta que abarca desde sistemas avanzados de seguridad y protección contra incendios, hasta sistemas de automatización de edificios, tecnologías de refrigeración y HVAC (Heating, ventilation, and air conditioning) de última generación.
A partir de ahora, Johnson Controls no solo destacará en el sector de la climatización y la refrigeración industrial, sino que lo hará también en materia de seguridad y protección contra incendios gracias a Tyco, Zettler, Grinnell o Sensormatic. La nueva Johnson Controls puede integrar infraestructuras de edificios, crear entornos de trabajo innovadores y eficientes, combinar datos y realizar análisis para mejorar la operativa de negocio, y estimular un crecimiento sostenible para proteger las vidas y bienes de las personas.
En palabras de Roland Y. Billeter, vicepresidente y director general de Johnson Controls Building Technologies & Solutions en Europa Continental: “bajo el paraguas de esta nueva identidad común, podemos proporcionar a nuestros clientes el abanico más amplio de tecnologías, soluciones y conocimientos para proteger y gestionar sus edificios. Conseguir adoptar una marca unificada es un hito en nuestro camino hacia una integración total, la cual nos permitirá mejorar la experiencia de los clientes y alinear nuestra identidad con las nuevas operaciones de negocio surgidas a raíz de la fusión”.
Tyco y Google Cloud unen fuerzas
Tyco (ahora Johnson Controls) y Google Cloud se unen para impulsar la transformación digital de las tiendas a través de sus conocimientos, analíticas e infraestructuras. El objetivo de Tyco es fortalecer su liderazgo en el mercado de soluciones para el rendimiento en tienda y analíticas en tiempo real. Así, Google Cloud Platform proporciona una infraestructura segura y de alto rendimiento destinada a que los clientes de Tyco puedan almacenar y analizar los datos de sus comercios.
Tyco Retail y Google Cloud colaborarán para ofrecer casos prácticos que combinen intelligence en tiempo real y toma de decisiones mediante cloud computing. La fase inicial de la asociación integra capacidades de business inteligence, aplicaciones de inventario en tiempo real, prevención de pérdidas y comportamiento en tienda. Esta integración permitirá ver a los retailers, de manera precisa y en tiempo real, la disponibilidad de inventario así como datos de tráfico en tienda que mejoren la relación con el cliente.
De cara a los minoristas, el nuevo servicio basado en Google Cloud para la gestión de inventario les permitirá mejorar la productividad y aumentar la fiabilidad y el rendimiento de los sistemas anti hurto EAS mediante una nueva generación de prevención de pérdidas. Además, los retailers podrán incorporar datos externos de Google Analytics y Tyco sobre clientes y minoristas en la nueva plataforma de Analitycs para obtener información estratégica de venta.
Amin Shahidi, vicepresidente de estrategia de Tyco Retail Solutions, ha celebrado la colaboración: “estamos entusiasmados de unirnos a Google Cloud para ofrecer a los minoristas nuestros análisis predictivos y soluciones innovadoras a través de una tecnología líder como la de Google Cloud Platform”.
Esta colaboración se mostró durante la 107ª Convención y Exposición Anual de la Federación Nacional de Minoristas (NRF) en el Centro de Convenciones Jacob K. Javits, Nueva York.