×

11 ABR 2021 Temas del día: Minimalittle Stores Émergence Texworld Evolution C&A energía verde renovable Marcas más valiosas eRetail Congress 2021

Uster gana un Reddot Award por su Tester 6


Uster ha ganado un Reddot Award por su Tester 6, el único equipo premiado por el comité de los premios por su funcionalidad y por su look diferenciado.

18.04.2016.- Uster ya puede presumir de tener un Reddot Award. Lo ha ganado en esta edición por su Tester 6, el único equipo premiado por el comité de los premios por su funcionalidad y por su look diferenciado. La funcionalidad del equipo se basa en su capacidad para obtener mediciones precisas y amplias. También destaca, sin embargo, por su forma, por su color y por la imagen de la marca que lo ampara. Sus mediciones son claves para asegurar el valor comercial de los productos del sector de la hilatura.

Esta sexta versión del Tester incorpora el sistema Uster Quality Expert, una herramienta esencial para el control de calidad, capaz de monitorar el 100% de la producción de una planta. Además, sus creadores se han esforzado por dotarle de un diseño claramente diferenciado y único, una política de Uster aplica desde 1987, cuando salió al mercado el Tester 3, el primer que adoptó una forma redondeada.

Uster, Tester 6, reddit award, textil, equipo, maquinaria, premio

Gabriela Peters, responsable de su desarrollo, ha indicado que la funcionalidad, la fiabilidad, la precisión y la facilidad de uso han sido siempre nuestras prioridades en el desarrollo de los productos de Uster. A ellos, además, añadimos nuestro empeño por diseñar instrumentos con el mejor aspecto exterior.

Los usuarios de los testers de Uster se han caracterizado por su conexión emocional con los equipos que adquieren y usan, entre otras cosas porque confirman su elevado posicionamiento dentro del sector.

En su edición de 2016, los Red Dot Awards recibieron 5.214 productos procedentes de 57 países y pertenecientes a 31 categorías sectoriales. Uster presentaba por primera vez uno de sus productos a este premio. El Dr. Peter Zec, fundador y presidente de los Red Dot Awards, comentó: con sus logros, los ganadores de los Red Dot no solo demuestran su extraordinaria calidad de diseño, sino también que el diseño forma parte integral de los productos innovadores.

El jurado, compuesto por 41 expertos de todo el mundo, entre los que estuvo el diseñador Jimmy Choo, se reunió a finales de febrero para examinar cada una de las propuestas. La entrega de premios tendrá lugar a lo largo de una ceremonia que tendrá lugar el 4 de julio, con 1.200 invitados.

+ información: www.reddot.sg.com