Venca amplía su portfolio de moda femenina y suma moda masculina e infantil, así como calzado, joyería, pequeño electrodoméstico, belleza y electrónica.

|22.11.2019| La marca lanza su Marketplace en España, con un portfolio enriquecido que contará con más de 300 marcas y unas 300.000 referencias. Así, sus clientas podrán elegir de entre una propuesta mayor y más variada de productos para ellas y su entorno más querido. A su vez, Venca suma a su propuesta de moda femenina, masculina e infantil, nuevas categorías como calzado, joyería, pequeño electrodoméstico, belleza, electrónica, entre otras.

El Marketplace de Venca permitirá a las clientas encontrar lo que necesiten en un solo lugar y a través de un proceso de compra simplificado y más eficiente. A su vez, ayudará a que los sellers que vendan a través suyo puedan llegar a un público más amplio y no se tengan que preocupar por su posicionamiento, ya que será Venca quien se encargue de llevar a cabo todas las acciones de Marketing Online para atraer a las consumidoras.

venca, marketplace, ecommerce, moda femenina, trnasformación digital, visual search

Plan de transformación digital

El lanzamiento del Marketplace se enmarca dentro del plan de transformación digital de Venca, que inició en 2016 y a través del cual la compañía pone todos sus esfuerzos en el canal online para satisfacer las demandas de sus clientas, cada vez más exigentes. “El 98% de los españoles que compran online, lo hacen a través de un Marketplace. Desde Venca somos conscientes de esto y es por eso que trabajamos día a día para ofrecerles una experiencia de compra más consistente y coherente a través de toda la web, que mejore su experiencia y nos posicione como su eCommerce de referencia”. comenta Ana Rosselló, directora de Marketing de Venca.

Categorías

Calzado

En lo que a categorías se refiere, la colección de Calzado incorporará más de 2.000 nuevos modelos de marcas como Castellanísimos, Eva López, El Caballo o María Barceló.

Complementos

En cuanto a complementos, se sumarán más de 700 piezas de relojería de marcas como Casio, Samsung, Lorus y Radiant. A su vez, se podrán comprar gafas de sol, joyería, bolsos y mochilas de Aran Jewels, Coronel Tapiocca o Don Algodón, entre otras.

Belleza

Las firmas SkinChemists y Dr Botanicals se suman a la propuesta de Belleza, que ofrecerá más de 2.000 productos.

Hogar y pequeños electrodomésticos

La división de Hogar, por su parte, incorpora pequeños electrodomésticos y aparatos de electrónica.

venca, marketplace, ecommerce, moda femenina, trnasformación digital, visual search

Consolidando el canal online

Dentro de su estrategia de transformación digital, con foco 100% en su eCommerce, Venca ya ha incorporado otras soluciones tecnológicas tales como una plataforma de CRM y Marketing Automation; así como el Visual Search, una herramienta de inteligencia artificial que permite la búsqueda visual desde el catálogo o desde una imagen real.

Venca, cuya sociedad propietaria es el grupo Digital Lola, fue el primer eCommerce de moda en España y, desde su nacimiento, ha trabajado para adaptarse a las tendencias del mercado. Tal es así que actualmente es ya la tercera tienda online más utilizada, con más de 30 millones de visitas anuales y más de 7.400.000 usuarios en España y Portugal.

Para más información: www.venca.es