PUBLICIDAD

TEXPROCESS

Atelier Pronovias deslumbrará en la BBFW con su colección Versailles


Versailles, de Atelier Pronovias, debutará en la Barcelona Bridal Fashion Week 2022, el evento de moda nupcial que recupera el formato presencial después de dos años.

|13.04.2022| Atelier Pronovias, la marca de alta costura nupcial del Grupo Pronovias, estrenará su Colección Versailles para 2023 en la pasarela de la Barcelona Bridal Fashion Week (BBFW). El evento tendrá lugar en Fira de Barcelona el próximo día 22 de abril a las 20:30 horas.

Pronovias en la BBFW 2020

Colección Versailles, de Atelier Pronovias

Alessandra Rinaudo, Directora Artística de la firma, buscó en la cuna de la alta costura la inspiración para la Colección Versailles. La primera edición presencial de BBFW después de dos años es el escaparate perfecto para presentar una colección de vestidos que simbolizan el regreso triunfal a la celebración y la ceremonia.

«Versailles es un palacio, pero también ha llegado a definir el lujo y la belleza; lo que para mí encaja perfectamente con la alta costura nupcial». Son palabras de Alessandra Rinaudo, Directora Artística Jefe del Grupo Pronovias. «Esta colección destaca por la atención al detalle y la exquisitez de pies a cabeza. Es una interpretación moderna de uno de los períodos más fastuosos de la historia de la moda», sentencia Rinaudo.

Pronovias en la BBFW 2020

Innovación sartorial

Como podrán comprobar los asistentes a la BBFW, los deslumbrantes tejidos expresan el carácter brillante de Versailles; con una innovación sartorial que actualiza estos códigos para la novia moderna. En total, se presentarán en primicia 47 vestidos que materializarán las tendencias para la temporada 2023.

Estas incluyen: mangas desmontables, capas con volantes y corpiños de encaje independientes. Las faldas de campana, de columna y de línea A relajada admiten colas extra largas, capas y volantes en cascada, mientras que los hombros anchos y los escotes altos y reales crean escotes imponentes. La pedrería y los adornos a mano son más grandes que la vida, más artísticos y predominantes en la Colección Versailles, mientras que una selección de collares y accesorios especialmente confeccionados recuerdan preciosas piezas de joyería de un tesoro real.

En consonancia con la política de inclusividad del Grupo Pronovias, para el desfile se realiza un exhaustivo casting que incluye una diversa selección de modelos de distintas etnias, edades y formas corporales, incluyendo modelos transgénero.

Para más información: https://barcelonabridalweek.com/ y https://www.pronovias.com/es/vestidos-novia/collections/atelier

PUBLICIDAD

GUIA DE FORMACION