×

Vollebak presenta su Indestructible Puffer Vest, un chaleco ultrarresistente


Vollebak vuelca en él la experiencia acumulada, con un material que es 15 veces más fuerte que el acero y un relleno de plástico reciclado

21.10.2020.- Vollebak es una marca estadounidense fundada por los hermanos Nick y Steve Tidball de la que ya nos hemos hecho eco en Pinker Moda. Ahora ha anunciado un nuevo artículo, su Indestructible Puffer Vest. Se trata de un chaleco fabricado con un material que es 15 veces más resistente que el acero y que se ha usado ya en protección balística de personas y vehículos, y en las amarras de grandes petroleros y de plataformas petrolíferas. De acuerdo con la costumbre de la marca, los interesados pueden apuntarse en la web a la lista de entregas, que comenzarán muy pronto.

Vollebak, Indestructible Puffer Vest, prendas de exterior
Visión frontal de la Indestructible Puffer Vest de Vollebak

La Indestructible Puffer Jacket como precedente

Vollebak lanzó el año pasado una prenda similar, el Indestructible Puffer Jacket, una chaqueta fabricada con el mismo material que el chaleco. Muchos compradores de la chaqueta solicitaron a la marca que sacara un chaleco del mismo estilo. Ahora, un año más tarde, está ya listo para su comercialización, que se inició el 22 de septiembre en California, Nueva York y enn varias capitales europeas como Londres y Berlín.

Vollebak, Indestructible Puffer Vest, prendas de exterior
Visión lateral de la misma prenda de Vollebak

Tres forros interiores y cremallera a toda prueba

Un chaleco de este tipo es una prenda muy tradicional y elegante para ambientes fríos y desapacibles, pero que aquí se eleva a la enésima potencia. Vollebak la ha producido su capa exterior con la fibra más fuerte conocida actualmente. La prenda cuenta, además, con tres forros interiores y con una cremallera doble con protección contra mal tiempo. Su aislamiento térmico consiste en plástico de botellas recicladas mecánicamente, que recrean la calidez, la suavidad y la estructura de un relleno de pluma. Vollebak lo comercializa en seis tallas, desde la XS hasta la XXL.

+ Info: https://www.vollebak.com/