×

Who’s Next confirma su celebración del 2 al 4 de octubre en las Tullerías


Allí, durante la Semana de la Moda de París, los expositores de Who’s Next se unirán a los de Première Classe, Impact y Traffic

24.08.2020.- Who’s Next recuerda a las empresas y los profesionales del sector de la moda que ha cancelado su edición del 4 al 7 de septiembre en la Puerta de Versalles de París, debido al contexto en que se encuentra la parte parte del debido debido al Covid-19.

El salón, sin embargo, junto con Impact y Traffic, tendrá una edición simplificada un mes más tarde, del 2 al 4 de octubre, junto con Première Classe, en los Jardines de las Tullerías. Como siempre, esta edición coincide con la Semana de la Moda de París y atrae a una parte de los profesionales que acuden a ver sus desfiles y a visitar los numerosos showrooms que abren sus puertas con el mismo motivo y en los mismos días.

Los organizadores del salón han aprovechado la existencia de esta edición de Première Classe para añadirle la oferta de Who’s Next, Impact y Traffic. El primero de esos salones presenta colecciones de moda; Impact reúne la moda más sostenible y ecolcógica; y Traffic agrupa la oferta de productos y servicios para el sector de la moda.

Tradicionalmente, esta edición de Première Classe se ha denominado siempre la segunda de cada temporada, porque había una primera que tenía lugar en paralelo con Who’s Next en la Puerta de Versalles. Esta, sin embargo, desapareció hace ya varios años, cuando el otro salón absorbió su oferta de accesorios y calzado.

Who’s Next, Impact, Traffic, Première Classe, WSN Development, salones de moda, Vimeet
Un aspecto de Première Classe, cuando se celebraba en paralelo con Who’s Next

La Unión Hace la Fuerza

Who’s Next, por lo tanto, lanza este otoño una propuesta original, la más viable para que expositores y visitantes tengan la oportunidad de reunirse, aunque sea en un formato distinto y más denso del habitual, bajo el lema La Unión Hace la Fuerza.

Durante esos mismos días, del 2 al 4 de octubre, el salón tendrá actividad online a través de la plataforma Vimeet. Permitirá que los interesados -presentes o no en París- organicen entrevistas físicas o virtuales con los expositores de los cuatro salones: Who’s Next, Impact, Traffic y Première Classe.

+ Info: https://whosnext.com/en/whosnext