Una nueva solución digital para Who’s Next con Vimeet


A primeros de septiembre, Who’s Next mantiene su edición física, pero le incorpora nuevos componentes digitales en colaboración con Vimeet

23.06.2020.- Who’s Next garantiza la celebración de una edición física, donde los participantes puedan reunirse y compartir información y experiencias. El salón, junto con sus espacios Impact y Traffic, tendrá lugar del 4 al 7 de septiembre en el recinto ferial de la Puerta de Versalles de París. También contará, sin embargo, con soluciones digitales complementarias para facilitar los intercambios con los profesionales que no acudan personalmente a París.

Los componentes digitales serán una realidad en colaboración con la plataforma digital Vimeet.

Desde primeros de julio los interesados podrán utilizarla para preparar su agenda de citas. Después, estará activa hasta el 7 de septiembre, igual que el salón. Durante los cuatro días de su celebración permitirá seguir todas sus clases magistrales.

Vea aquí la crónica que publicó Pinker Moda sobre su edición de enero de 2020.

Plataforma digital Vimeet

Las soluciones de Vimeet han sido ya adoptadas por GL Events y Reed Exhibitions, dos de los mayores organizadores feriales del mundo.

En el caso de Who’s Next premitirán:

  • Crear la lista de participantes registrados y organizar sus citas durante los cuatro días de celebración, junto con Impact y Traffic.
  • Invitar a posibles clientes a contactar con los expositores que les interesen, estableciendo citas e intercambiar conversaciones en video.
  • Dar mayor presencia a los expositores presentes en el salón durante los cuatro días de su celebración.
  • Permitir a WSN aumentar la visibilidad de los expositores de Who’s Next, Traffic and Impact y activar sus contactos incluso antes de la apertura del salón.

Who’s Next, Impact, Traffic, salones de moda, salones digitales, Vimeet, Puerta de Versalles
Un aspecto de Who’s Next en enero de 2018
  • Además de fijar citas físicas, contactar con profesionales no presentes en París para estudiar posibilidades comerciales y fijar citas digitales tanto con ellos como con clientes ya existentes.
  • Preparar una acreditación para todos los visitantes, tanto si están en París como si participan solo en sus actividades digitales. Esta acreditación es válida para entrar en el salón y en la plataforma digital de Vimeet.
  • Establecer contacto con los expositores y realizar presentaciones de colecciones como si estuvieran presentes en el salón.

+ Info: www.whosnext.com

Las noticias más leídas



Nombre (requerido)

Empresa

Correo electrónico (requerido)

Seleccione el país (requerido)

Seleccione la provincia (requerido)

Seleccione el SECTOR (requerido)

He leído y acepto la Política de Privacidad