Who’s Next celebrará su próxima edición entre los días 17 y 20 de enero


La feria internacional de la moda presentará sus últimas novedades en ready-to-wear, accesorios, belleza y lifestyle en el recinto ferial parisino Porte de Versailles.

|11.12.2019| Who’s Next desafía los códigos tradicionales del diseño y genera confusión a través de creaciones y materiales que se sitúan a caballo entre lo real y lo imaginario. En su próxima edición, que se celebrará entre los días 17 y 20 de enero de 2020, el salón apostará por una experiencia multidimensional que se acerca a lo abstracto a través de colores, espejismos y siluetas.

Lab.Scene, Impact, Who’s Next,ready-to-wear, accesorios, belleza, lifestyle,

Impact

Se trata de una iniciativa que tiene como objetivo agrupar a toda la industria de la moda sostenible ante el público profesional de Who’s Next en el marco del salón.

Lab.Scene

La incubadora de empresas puesta en marcha por Who’s Next y el Instituto Marangoni ha presentado los ganadores de la primera edición de su concurso. Lab.Scene apoyará durante todo un año la estrategia de marca y comercial de tres diseñadores jóvenes premiados que han sido seleccionados entre más de 200 candidaturas.

Lab.Scene, Impact, Who’s Next,ready-to-wear, accesorios, belleza, lifestyle,

El 28 de noviembre el jurado seleccionó a los tres ganadores de entre los 10 finalistas preseleccionados. Los otros finalistas fueron Elad Oshri, Huemn, UY Studio, Jing Yu, Sonne y Federico Cina; y los tres creadores jóvenes seleccionados Martin Lüttecke, Voir(e) y Salut Beauté.

Los ganadores tendrán la oportunidad de mostrar sus colecciones en el espacio Lab.Scene de las ediciones de Who’s Next y Première Classe de 2020. Además podrán mantener sesiones de asesoramiento con expertos; asistir a clases magistrales; y utilizar diversas herramientas desarrolladas por el Instituto Marangoni.

Who’s Next apuesta por los jóvenes

Who’s Next –el único salón generalista de moda que queda en la capital francesa- se ha aracterizado siempre por una notable atención a los diseñadores jóvenes, no solo franceses sino de todo el mundo.

+ Info: www.whosnext.com y www.istitutomarangoni.com

Pinker Moda

Las noticias más leídas



Nombre (requerido)

Empresa

Correo electrónico (requerido)

Seleccione el país (requerido)

Seleccione la provincia (requerido)

Seleccione el SECTOR (requerido)

He leído y acepto la Política de Privacidad Si

Descarga nuestra última edición!